Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 9 años

¿si haces 40 min. de ejercicio & no comes en todo el dia cuantas calorias bajas?

es cierto que tomando agua bajas de peso?

tomando te verde bajas de peso? cuantas calorias al dia?

cuantas calorias bajas haciendo sentadillas?

cuantas calorias bajas brincando(brincando abriendo los brasos & las piernas)

cuantas calorias bajas al subir & bajar escaleras?

cuantas calorias bajas haciendo 20 min. de bicicleta?

cuantas calorias bajas caminando una hora?

cuantas calorias bajas corriendo 20 min.?

si comes 500 calorias por dia & haces 1 hora de ejercicio cuantas calorias bajas?

no comer 3 veses al dia desaselera tu metabolismo?

que es lo que puede hacelerar el metabolismo?

es cierto que cuando duermes quemas calorias?

con que puedes quemar calorias facilmente?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    amm se qe te urge bajar de pesO pero no te preciipiites, amm iiwal te dejo unos tiips qe mii amiiga haciia no son muy saludables nii recomendables pero puedes bajar de pesO rapiido, toma mucha agua, bañate con agua friia eso acelera el metaboliismo, haz mucho cardiio como baiile, correr y cosas asii, no hagas ejerciiciios para hacer musculos como pesas, o cosas de fuerza por qe endureceras la grasa y no la eliimiinaras, sii vas a hacer una diieta de 500 cal. al diia haras qe tu cuerpo se acustumbre por lo qe sii despues de 3 semanas o 1 de solo 500 cal. comes 1000 o mas de 500 te dara efecto rebote y lo qe bajaste lo subiiras el doble como vez no es muy bueno.

    asii qe lo mas sano esq comas frutas y verduras, tomes mucha agua hagas ejerciiciio todos los diias, y trates de comer a la miisma hora todos los diias esO te ayudara a bajar de peso de manera saludable, veras qe en 1 semana puedes bajar 3 kiilos de manera sana y sii te comprometes a desayunar temprano, comer y cenar a la miisma hora y tomar agua 2 liitros miin. y hacer ejerciiciio todos los diias puedes bajar hasta 5 kiilos en 1 semana de manera sana, despues iiras bajando 2 kiilos por semana o hasta 3, pero te podras mantener y eviitaras subiir de nuevo y lo mas iimportate no arriiesgaras tu salud recuerda qerer es poder =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola Maria

    la quema de calorias la hace el ejercicio el mejor salirt a correr

    acudir a un nutriologo(a) es lo mejor para q ellos digan q es lo q necesita tu cuerpo y q es lo q le hace daño

    A ciencia cierta no es posible decirte cuantas calorias puedes bajar con lo q preguntas siendo que cada cuerpo tiene un metabolismo diferente algunas personas podrian bajar mas de 200calorias otras unas 50

    lo que si es seguro es que el minimo recomendado en una buena alimemnntacion es x arriba de 1200cal, siendo q el cuerpo requiere 1,100 y se dejan 100 de energia

    el dejar de comer aparte de desestabilisar tu metabolismo causa ulceras gastricas, siendo q el estomago sigue su curso y al no encontrar alimento en el los acidos empiezan a carcomer las paredes estomacales y de ahi vienen las ulceras causando agujeros en el estomago y provocando sangrados y la grasa que esta un poco semiliquida el cuerpo la hace espesa o dura para dejarla como energia de esta forma el cuerpo se protege haciendote almacenar grasa y colesterol y desechando proteinas

    haci q si te llegas a pesar pesas un poquito menos pero es porque los musculos se quedan sin proteinas y al ser mas pesados q la grasa el motivo d q peses menos

    a final de cuentas Anemia y con Ulceras q Feo para una persona q no sabe cuidar su cuerpo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Si quieres conocer el plan para vencer el colesterol entonces necesitas el libro Milagro Para el Colesterol de aquí http://ComoBajarElColesterol.enle.info/?J26Y donde, solo con algunos simples cambios se pueden obtener grandes beneficios.

    En el volumen Milagro Para el Colesterol el autor Martín Teixido cuenta todo sobre los pequeños "sacrificios" que debes hacer para liberarte del colesterol.

    El libro Milagro Para el Colesterol no es físico, sino que está en formato digital descargable, la entrega es hecha de forma inmediata y, adicionalmente de ejemplar obtendrás incluso 5 guías digitales y 2 audios gratuitamente, solo por comprar este volumen increíble. Por otra parte, el ejemplar digital esta a la venta a través de la empresa ClickBank que ofrece una respaldo de reembolso completo por 60 días.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    jajajajajaja la peor estupidez es pensar q si dejas de comer bajas de peso, se queman aproximadamente 150 calorias con 40 min de ejercicio osea q quemas como dos tortillas y una galleta ajajjajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Pretendes hacer una dieta y ejercicios?

    No se puede decir exactamente cuantas calorias, ya que cada organismo es diferente.

    Pero te puedo decir que si no comes nada en todo el dia, mal te va a ir, y ademas comiendo 500 kcal por dia peor. Puede que te sientas mas ligera, pero resulta que puede ayudarte a engordar mas, por el famoso "Efecto rebote". Y ademas, no podras hacer ejercicio porque no tendras energia (calorias=energia). No comas elementos con grasas, con grasas saturadas, evitalos. En la informacion nutricional de cada alimento te lo dice, evita las gaseosas o alcohol, que solo t hinchan...etc

    El agua no te ayuda a bajar de peso, lo que consigue es que tu tengas un efecto de llenura en los momentos de ansiedad, o cuando tienes hambre pero sabes que no es tu hora. Ya que no contiene ninguna caloria, ni grasa; ademas ayuda a que tu organismo se limpie.

    El te verde, he escuchado que es bueno; porque ayuda a la digestion y eso ayuda al transito del estomago.

    Y respecto a las calorias con el deporte; seria bueno una buena rutina d ejercicio. Con solo 1 hora al dia te ayudara, ademas t sentiras energica en la semana.

    Te recomiendo la dieta, por si quieres medirte en lo que comes:

    - LA DIETA DE LOS PUNTOS -

    http://www.hacerdieta.com/category/dietas-para-ade...

    (evita por ti misma los alimentos grasosos)

    Y para hacer ejercicios:

    http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_...

    (son bastantes practicos ;))

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.