Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 9 años

¿puedo tomar la hormona del maldito crecimiento?n si tengo 15 años?

solo mido 165 y si la tomo para crecer mas tendra efectos secundarios? launica hormona q consco es la HGH q son injecciones y solo se consiguen en beverly hills XD eso creo

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Jaja yo digo qe como qe es muy am muy etemprano para tomarlas..!!Yo diria qe a tus 20 años, ademas aun no te acabas de desarrollar..!!

  • hace 9 años

    Hola Rodrigo, no te aflijas por tu estatura, yo mido 1,68 y puedo entrar en cualquier vehículo sin retorcer me como una boa constrictora.

    Espero haberte ayudado con mi humilde respuesta a tu inquietud.

  • hace 9 años

    seguro ni te han salido los primeros pelos

    y ya piensas en inyectarte hormonas

    espera hatsa cumplir los 21 crio

  • Anónimo
    hace 9 años

    mejor aceptate como eres, puede que tus extremidades no crezcan de forma pareja y haya desigualdades entre distintas partes del cuerpo.

    Lo bueno de que eres bajito es que puedes usar tacones xD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    ANDA AL ENDOCRINOLOGO

  • hace 9 años

    Rodrigo, està bien, pero primero que te chequee un mèdico, no te automediques, puede ser para tu organismo o no, esas cosas son delicadas y mejor que sean recetadas...no desesperes, tienes años aùn para crecer.

    Victoria.

  • Anónimo
    hace 9 años

    si si puedes y no tiene ningun daño siempre y cuando la tomes bajo el conocimiento de un doctor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.