¿chicas les podria llegar a gustar alguien por su forma de ser?

Alguien a quien conocen pero q no les llamaba la atencion y al conocerlo por su forma de ser, por su simpatia (que las haga reir mucho) y pq esta siempre pendiente d Utd. les podria llegar a gustar?? les ha pasado alguna vez??

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola. ;)

Mmm si yo digo que si, me pasó con un amigo, me echaban mucho carro con el porque creían que me gustaba pero no era así, y pues de un tiempo acá creo que me empieza a gustar por como es y así.

Además yo digo que si el es lindo y te trata bien, si es divertido y tiene personalidad pues cual es el problema? hahaha yo si andaría con el. :D

Saludos. ;)

• hace 9 años

claroo ;D, en mi opinion no todas son superficiales mi actual novio me gusta mucho por su forma de ser, hace reir a las personas, es mui inteligente, caballeroso y tiene una gran personalidad! :D

Fuente(s): experiencia :)
  • hace 9 años

Hola yo creo definitivamente que si, cuando un chico nos hacer reir, esta pendiente de nosotras , nos trata bien, nos hace sentir unicas ,,, el fisico en parte es bueno, pero lo mejor es lo que hay dentro de las personas que cerca de nosotras, y nos demuestran su amor sincero ,

a mi me paso , no me llamaba la atencion para nada, nunk me imagine estar con el , pero se porto muy lindo conmigo, y me enamoro, lo unico que ps no funciono, pero me lleve de el lo mejor que vive, los buenos momentos y detalles de el hacia mi por eso esta en mi corazon como un dulce recuerdo nada mas.

PaZ y AmOr

Atte.

• si me pasó. no todo es el exterior

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Sí, siempre. Al principio los chicos que me atraen son los guapos y los típicos "malotes" del grupo pero siempre me acaban gustando muchísimo más los que, aunque sean un poco más feos, son simpáticos, divertidos y se preocupan de mi.

• Anónimo
    hace 9 años

Si, si puede pasar..pero ahora las mujeres nos fijamos mas en el fiico y esta mal porq es todo un complemento...pero si puede pasar, a mi me ha pasado y si me enamore d ese chico aunq no era un modelo d revista, su trato su forma d quererme me encanto...

• hace 3 años

A mi sincera mente si aunque a otros no, no importa lo que seas por fuera es lo que hay por dentro si tienes un corazón bueno tendrás todo lo que quieras gen confianza en ti misma

• Anónimo
    hace 9 años

pues si presisamente con el que es mi novio ahora me paso eso no es el chico mas lindo del universo pero me trata bien y me hace reir mucho. por que como dice el dicho =) uno no se fija ni en lo feo ni en lo bonito sino en el corazon...Suerte ¡¡¡

• hace 9 años

realmente si, a mi me gusta un chico que la primera vez que lo vi solo me llamo la atencion sus ojos y nada mas. Luego con el paso del tiempo lo fui conociendo mejor, y me enamore de a poco de el. En un principio no queria aceptarlo pero acabe sucumbiendo ante eso... y otro caso que me llama la atencion es de mi mejor amiga, camila, ella tenia un novio (lindo y para nada agradable) pero en comun con ella tenemos a un amigo llamado fernando, ultimamente an estado pasado mucho tiempo juntos y ayer ella me dijo ''me estoy enamorando de fernando'' y yo quede asi como O.O

ya que siempre, ella habia dicho de el que era muy feo, y no tendria oportunidad con ella. Ya que al principio a el le gustaba ella, ahora...quien sabe?

Po eso ahora comprendo la frase ''el fisico atrae pero la personalidad enamora''

Espero haberte ayudado n.n suerte y buena semana

• itarg6
    Lv 4
    hace 9 años

no soy chica,pero paso chcias que le guste por mi forma de ser y pasa siempre,lo que importa es lo de adentro :p jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.