¿chicas les podria llegar a gustar alguien por su forma de ser?

Alguien a quien conocen pero q no les llamaba la atencion y al conocerlo por su forma de ser, por su simpatia (que las haga reir mucho) y pq esta siempre pendiente d Utd. les podria llegar a gustar?? les ha pasado alguna vez??

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

claro que si,es muy bonito cuando alguien esta al pendiente de ti,y aunque esa persona no sea muy guapo o guapa físicamente al final lo único que importa es como te trate,y que sea detallista,y que te haga sentir que le interesas y que quiere estar contigo,porque la belleza física tarde o temprano se termina pero la belleza del corazón dura para siempre.

• hace 3 años

A mi sincera mente si aunque a otros no, no importa lo que seas por fuera es lo que hay por dentro si tienes un corazón bueno tendrás todo lo que quieras gen confianza en ti misma

• hace 9 años

si me ocurrió, y en verdad si prefiero la forma de ser mas que el físico porque personalmente e conocido tipos buenísimos pero re antipáticos y otros no muy guapos pero de una personalidad encantadora.

• hace 9 años

Claro que puede llegar a pasar, de hecho pasa todos los dias, las relaciones sólidas se construyen en base a elementos mas duraderos que la apariencia, cierto es que para la mayoría eso es lo primero que llama la atención, pero no necesariamente lo único, para las mujeres lo mas importante es la forma en que las tratas y tu personalidad auténtica, no esa superficial que algunos ven, sinó la verdadera, la que solo se conoce con el tiempo....Suerte...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Claro que si, la belleza solo la notas los primeros días, luego comienzas a verlo tal como es y si su forma de ser es bella, pues bello lo verás.... y si es un idiota, aunque sea guapo, no te acordarás de su belleza física...!

• Anónimo
    hace 9 años

Claro de eso se trata

• hace 9 años

hola y si muchas veces sucede ay aplica la frase de el interior es loq ue cuenta y si de echo si e conocido chicos muy guapos epro ay que son una fichita con un caracter insoportable y si es mas bello el interior que el exterior velo de esta forma el guapo es un patan y te engañla y es solo como para impresionar y pz encambio el pasable o el no tanto pero que es super chido pz ese nunca o dificilmente te engañaria muy muy feo suerte ñ.ñ

• ELVIO
    Lv 5
    hace 9 años

No soy chica jaja pero te digo que la mayoria de chicas observan ese punto de vista que es enamorarse de alguien por lo que es por su comportamiento, su forma de ser y que les hagan pasar ratos amenos, divertidos, que las respeten.

• Anónimo
    hace 9 años

si me ha pasado (mas de una vez)...

para muchas cuenta mas la forma de ser que el fisico

• Anónimo
    hace 9 años

Lo importante es como sea la persona, que te trate bien, etc. Eso está claro. También es cierto que tengo muchos amigos así con los que nunca me plantearía algo más porque físicamente no me atraen. No es que pida cuerpos perfectos, pero si algo no me excita sexualmente, no veo futuro para una relación. ¿A ti te gustaría una chica que fuese muy simpática pero pesara 200kg? (por poner un ejemplo)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.