Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿mi novio es adicto a las drogas y ya no lo amo lo quiero dejar)? ayuda urgente 10 puntos?

dije que lo queria ayudar ahora m siento unida a el se ve que medio las quiere dejar pero no ademas su familia no lo apoya demaciado pero ps se ve que el no lo quiere dejar a final de cuentas de echo asta lo e echo con el de consumir que puedo acer seguir atada al el yo no soy adicta y quiero seguir mi vida si le pasa algo es mi culpa? ayuda es algo muy dificil ademas el es mayor que yo 20 exactos y yo 17 y medio

13 respuestas

Calificación
  • Erika
    Lv 4
    hace 3 años

ola!! bueno a mi zeus es un nombre que me gusta idependientemente del tamaño o razo del perro. Asinque mi opinion esque le pongas zeus ademas es el nombre que te gusta y pues si le pones otro teacabaras arrepintiendo que yadespues no se lo puedes cambiar. besitos y espero haberte sido de gran ayuda.

• Anónimo
    hace 9 años

hola!!!

ps habla con el diile que se meta a rehabilitacion para que se cure y trata de apoyarlo nada mas como amigos y que lo quieres ayudar!! aunke su familia no lo apoye ok

y tu sigue con tu vida!! no va a ser tu culpa si le pasa algoooo sii no a la familia x ke no lo apoyan...

Suerte!!....

Nos soy muy buena dando consejooos... hahahahaha

pero es lo k yo hariaaa...

bueno cuiidatee

BYE..

• Anónimo
    hace 9 años

Ola amiga las cosas en verdad son simples, no te hagas bolas. DEJALO :)

• hace 9 años

ola mira la mejor solucion es alejarte de el... porqe tenes 2 alternativas...

o te vas a volver loca luchando contra su addiccion VOS SOLA! y tu edad no va a hacer esa sino va a ser doble porqe eso te deteriora!

o sino de optar por seguir adelante ya qe el no qiere ver por los dos!por qe si fuera asi sacrificaria su adiccion e iria a reuniones de autoayuda!

ojala te des cuenta qe esto oi en dia no todos te ayudan pero uno no puede sacrificarse por alguien qe te dice te amo pero se esta lastimando con la droga eso no es amor. tendria qe plantearselo qe estas cansada de ayudarlo i seguir a la par de el!i qe el no te demuestre ni un pokito del amor qe te tiene qe puede dejarlo!

SALUDOS ESPERO QE TODO TE SALGA BIEN!SUERTE!!!

Fuente(s): A veces ai qe vivir cosas qe uno no qiere
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

mira a mi me paso lo mismo y pues yo lo deje pero la vdd es que estos chicos no piensan bien las kosas el que era mi novio ese mismo dia se super drogo y fue a mi escuela a plena luz a graffitear mi nombre y lo agarraron y lo anexaron 6 meses y puees no a salido y nadie lo puede ver yo si me siento muy culpable ademas ahor que ya no estoy con el siento que lo extraño mucho por que aunke era drogadicto era muy buen tipo asi simpatico y lindo y pues valora bien lo ke tienes amiga por que ya que no lo tienes lo extrañas como no tienes idea.

• Libe
    Lv 4
    hace 9 años

Tu porsupuesto no tienes la culpa, y si te quedas con el, el sera el responsable de que te vuelvas una adicta. Toma conciencia y ponte a pensar el daño que te haces siguiendo con el. Si el no quiere cambiar no lo puedes obligar, si el eligio hechar perder su vida que lo haga, pero que no te heche a perder la tuya.

• hace 9 años

Entre más prolongues la situación, peor para ti. Ve separándote poco a poco, si es que fuera peligroso. Esa relación no tiene futuro.

• hace 9 años

la verdad te has tardado demasiado en dejarlo

de dejes que las cosas puedan enpeorar

porfavor quierete a ti misma

• Ps no es para asustarte ni nada por el estilo pero ten mucho cuidado, y ps si el sigue asi lo mejor es que lo dejes ya que te puede involucrar en problemas, ademas si no se deja ayudar ps que lastima, cone ld olor de tu corazon pero ps tu lo qusiste ayudar si no se dejo ps que pena, aveces ay que ser duros con estas personas, porque solo asi pueden entender

• Anónimo
    hace 9 años

dejalo es lo mejor.......alejate y si te dice o te hace algo acude a la policia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.