Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetRedes informáticas · hace 9 años

¿existen los programas para adivinar contraseñas de msn / tuenti etc..?

Si conocéis alguno ke sea fiable decirme como se llama ó donde puedo descargármelo xfa :)

Actualizar:

Que conste ke NO es para hacer ningún mal, sino para averiguar la cntraseña de mi 1º msn de cuando era peke para recuperar los ocntactos que tenía jejeje

4 respuestas

Calificación
  • 058
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Hotmail elimina las cuentas si no hay actividad en ellas despues de cierto tiempo.

En cuanto a adivinar no, existen programas que pueden abrir los archivos donde se almacenan las contraseñas cuando le das a "recordar contraseña", programas que intentan con millones de contraseñas hasta que encuentran la correcta (ataque de fuerza bruta), keyloggers que interceptan lo que el usuario escribe en la computadora, phishers que permitirian al atacante engañar al usuario para que le entregue su nombre de usuario y contraseña, sniffers y ladrones de cookies que pueden permitir interceptar los datos de autenticacion con el servidor para que el atacante pueda replicarlo y obtener acceso.

Realizando un ataque de fuerza bruta directamente al sitio seria totalmente inutil ya que te bloquearia rapidamente, por lo general luego de algunos intentos de acceso fallidos (siempre menos de 10) te bloquea por unas 24 horas por lo que tardarias, suponiendo que por cada 5 intentos fallidos te bloquee por 24 horas y que utilizaste una contraseña que contiene 4 minusculas, 4 mayusculas, 3 simbolos y 3 numeros todos los caracteres diferentes e intercalados, te tomaria mas de 4e14 años.

Los archivos donde se pueden almacenar las contraseñas localmente actualmente son por lo general bastante seguros lo que haria que tome algo de tiempo para descifrarlos dependiendo del cifrado que utilicen.

En cuanto a las cookies es mas dificil de lo que parece y de lo que era hace 10 años, una cookie de facebook segun una pequeña explicacion que vi hace unos meses utiliza diferentes elementos para generarse y para crackearla y poder iniciar sesion como el usuario si no tienes mas informacion que te ayude a crackearla, realizando un ataque de fuerza bruta intentando 3 billones de valores por segundo te tomaria mas de 4,5e26 años. De igual manera no tendrias la contraseña pero podrias entrar y cambiarla, y claro para ese entonces el planeta no existiria.

El enfoque mas sencillo y el mas usado son los keyloggers y phishers pero estos requieren que el usuario introduzca la contraseña, lo cual en tu caso no aplica ya que no la tienes, y si la tuvieras no estarias preguntando aca ni necesitaras alguno de estos programas.

Si estas seguro que la cuenta sigue activa puedes enviar un correo al soporte de live y explicar el caso, te haran varias preguntas y si todo va bien te enviaran un link para establecer una nueva contraseña.

Se que mi explicacion fue un poco larga pero tambien iba dirigida a aquellos que creen que encontraran un programa magico para conseguir contraseñas y darles a entender que simplemente es muy poco probable.

--------------------------------------------------------

Algo que me falto ayer.

Aca esta la direccion para recuperacion de contraseñas a traves de soporte tecnico

https://security.live.com/acsr.aspx

• Hector
    Lv 6
    hace 9 años

Lo que es adivinar... adivinar contraseñas... no creo que se existan programas, pero si hay crackeadores por mediode brute force, o ataque de diccionarios, uno que recuerdo muy famoso es el John the Ripper, alguno lo debe tener por ahi en alguna pagina Web.

Suerte

• hace 9 años

si la cuanta es tuya podes entrar con la pregunta secreta, pero de todas maneras, MSN no guarda los contatos or mucho tiempo, si la cuenta no es tuya, eso es ilegal y esta penado por la ley y viola las normas de Yahoo respuestas

• hace 9 años

Se que existen por que a mi me intentaron quitar el tuenti... pero no se cual es... :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.