¿A la hora de hacer un análisis de situación, te pasa que sólo podés "mirar la paja en el ojo ajeno"?

y, tal vez no puedas ver qué aporastaste para llegar hasta allí...?

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

¡Ay no, un salpicón en el ojo debe arder! Y te queda toda la vista turbia...

¡Ay no, seguramete no era eso a lo que te referías JAJAJjjaajjj, qué onamista estoy hoy.

Sí, es como decís.

¿Qué es "aporastate"?

Oia, te dejé estrellita, y no sé para qué, si el único que tenía en mi red desapareció. JAJJJJAJJ qué loco.

• .
    Lv 6
    hace 9 años

...La verdad que no...,siempre analizo,pongo todo en la balanza,creo tener la capacidad de ponerme en el lugar del otro...,pero miro lo mio y tate y /o trato de mejorar...

Un besito!...:Gus.

• Hola amiga!!!

No me pasa...como toda obesa,soy culposa!

La culpa de todo la tengo siempre yo!

Aunque he logrado desterrar de mi vocabulario,la palabra "culpa"...hablo de responsabilidad...

Soy conciente de que las situaciones,por lo general,estàn generadas por lo menos por dos personas...de ahì,que habrà que hacerse cargo,al menos de la parte de responsabilidad que tiene uno...

Besitos amiga!!!

• PePe
    Lv 4
    hace 9 años

La verdad es que es complicado lo que planteas y cuesta.

Pero no soy ciego, ni hay fantasmas a mi entorno que hablen a favor mio.

No soy feligrés de la Escuela San Basilio (Espiritistas)

Pregunta para pensar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Joder si no veo en el mío menos veré en la de otro tía y que estos anteojos cada día cogen más polvo reDios.

Recibe saludos.

• hace 9 años

La viga en el mio me lo impide.

• Carina
    Lv 6
    hace 9 años

Siempre me pongo en lugar del otro,luego opino.Igual nadie es dueño de la verdad.

• hace 9 años

Acertaste, es muy difícil pensar y actuar en la forma correcta -por eso seguimos siendo seres imperfectos y torpes-.

¡Suerte...!

• hace 9 años

Algunas veces, pienso que otros tuvieron la culpa. Tal vez por coraje, o frustración. Pero ya haciendo un análisis de la situación, siempre hay que pensar en que algo tuve que haber hecho yo, y si no me doy cuenta, es probable que cometa otra vez el mismo error. Así que a darle, al cabo no se lo voy a decir a nadie.

Saludos.

Marian.

• Anónimo
    hace 9 años

Tipo diez me entregan los resultados.

(Espero me haya salido normal el anàlisis de semen).

Perdòn Su, allì veo venir al doctor!.

-Buen dìa doctor, ¿saliò bien mi anàlisis?

- See men

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.