¿debo arrepentirme por haber gastado tanto dinero?

Es que me compré un spining para hacer ejercicios y se me fue mucho dinero, yo estaba ahorrando para viajar y visitar a mi pareja, él me cortó, y como ya empecé a pensar en mi gasté el dinero que tenía ahorrado para el viaje en cosas para cuidarme.. pero ahora creo que quiero volver a estar con mi pareja, pero no sé si me siento mal por que gasté mal el dinero o porque tengo que volver a ahorrar para poder verlo, o si gasté muy mal el dinero.. :S ..

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

No tienes por que sentirte mal por haberte gastado el dinero,lo usaste para ti y es lo importante,para poder querer a alguien mas primero tienes que quererte a ti,y esa es una maravillosa manera de gastarlo pues te estas cuidando,y eso de que el dinero era para visitarlo,bueno ya ahorraras mas ademas ponte a pensar si el vale realmente la pena al parecer no esta cerca,y si te corto fui por algo,no pienses que hiciste mal,si tu pareja vale la pena o pagara el viaje para que lo veas o podra esperar a que juntes dinero y mientras tu estaras en forma y podra verte mucho mas guapa.

• beto
    Lv 6
    hace 9 años

jamas te arrepientas de lo que hayas hecho. son desiciones y hay que afrontarlas. el tiempo y los acontecimientos son efectos irreparables en cuanto a la vida misma. si quieres regresar con el, adelante, vive tu vida plenamente y deja el pasado atras.

• hace 9 años

Para quitarte el remordimiento, usa el aparato A DIARIO, te pones en forma, conoces a un mejor tipo (uno que no te corte) y te ahorras el dinero de ir a buscar al otro bobo.

• hace 9 años

el principio de todo amor se cimenta en el ke uno mismo se tenga! jamas te sientas mal por gastar en ti, a menos ke alguien dependiera economicamente de ti y aun entonces tendrias derecho siempre ke no afectase tu responsabilidad, pero entiendo ke no es asi, entonces disfruta lo ke te compraste, dale el uso ke pensaste, y si tu novio te kiere sabra esperar a ke vayas a verle, sino pues ke el vaya hacia ti la misma distancia es, amate corazon y deja de sufrir ke la vida es suspiro y solo se es joven una ves arreglate tienes ese derecho pues para ello ahorras! RECIBE UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

siempre es bueno hacer ejercicios, asi que no malgastaste tu dinero sino que realmente lo que acabas de hacer es invertir en ti tanto en tu cuepo como en tu salud. El dinero va y viene, y ademas porque mejor no ahorra el y viene a verte. Asi tu te das el gusto que quieras. No te sientas mal, hiciste lo correcto.

Saludos y ánimo!!

• hace 9 años

Lo hecho hecho está, no puedes hacer nada, si lo gastaste bien o mal depende si lo estás utilizando o no. Ahora solo te queda volver a reunir dinero y ver si puedes ir a verlo.

Saludos.

• no debiste gastarlo.... pero las cosas pasan, ahora tendras que ahorrar dinero para el viaje....buena suerte

Fuente(s): la logica
  • hace 9 años

Cada persona debe medir las consecuencias del dinero.

Pensar en las opciones mas seguras y elegir, entre el novio o tu.

entre el amor y el desamor

• hace 9 años

Son todos papelitos de colores, siempre es bueno darse los gustos, no te lamentes la plata va y viene, las satisfacciones no

• Anónimo
    hace 9 años

si lo gastaste bien o mal es irrelevante pues no puedes hacer nada al respecto. Ahorra otra vez y ve a verlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.