Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 9 años

¿hola necesito un disfraz, mi viaje de egresados a bariloche es en 15 días !! y no tengo nada..?

tengo una estatura media baja, soy rubia de cara linda y un lindo cuerpo !! ayuuuuuda no importa si es sexy o no !

Actualizar:

es una fiesta de disfraces sin ningun tema! dispuesta a soportar todo menos incomodidad ni calor.. algo atrevido .

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola, soy de Bari y la verdad nunca había escuchado que los estudiantes tengas que traerse su propia disfraz, con qué empresa viajás? Fijate de averiguar bien porque, por experiencia con las fiestas estudiantiles, te cuento que las empresas los llevan a las casas de alquileres de disfraces de aca! Igualmente te paso algunas ideas!

- Charleston (el mejor, no dice que sos una perra hambrienta pero tampoco que sos virgen! Jajaja y es fácil de hacer y coseguir todo)

- Diosas de la mitología griega: Cleopatra, Sheba, Helena de Troya. (Cleopatra queda bien a las morochas, pero si sos rubia, definitivamente Helena de Troya te va a quedar divino)

- Duende

- Mimo (molesto, te tenés que pintar la cara y rompe las b*las)

- Tinkerbell o algun hada (muy lindo, más si sos rubia)

- Japonesa con Kimono (queda mejor si sos morocha enrealidad..)

- Princesa de Disney (la Cenicienta, la Sirenita, la Bella durmiente, etc... Aunque son medios incómodos)

- Las chicas super poderosas (ese está bueno cuando vas con 2 amigas más que saben que no se van a separar jajaja)

- Las clásicas: mujer maravilla, gatúbela, enfermera, diablita, pirata, policía, marinera, vaquera, árabe

No se me ocurren más! De última buscá en internet alguna de esas ideas como para ver como queda, yo te doy mi opinión, si sos rubia de cara bonita entonces Tinkerbell te va a acentar mejor! Saludos y tal vez te veo en alguna noche de Bariloche! Jajajaj

• hace 4 años

Ante la falta de indicios para crecer, tu cuerpo y cerebro se deterioran, y envejeces. Entonces, ¿cómo podemos evitar el deterioro? La respuesta es fácil, cambiando las indicios que enviamos a nuestros cuerpos y esto lo podemos practicar con el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, un programa que se localiza aquí https://tr.im/1JiRs

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo promete las claves para modificar el código del daño y estas son: el ejercicio diario, el compromiso emocional, la manutención razonable y un verdadero compromiso con la vida.

Con el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo darás el primer paso para beneficiarse de un cuerpo resistente y modificar el código del deterioro porque un señal de crecimiento clave es la estimulación para "construir músculo", tanto para hombres como para señoras y esto es lo que se obtiene siguiendo el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

• hace 9 años

CHISPAS ! , pero disfraz de que ? ó para que ?, para pasar por alguien que no eres ? ,

ó para una fiesta ?, que tema tiene la fiesta ?, que estás dispuesta a soportar ( calor extremo, incomodidad por belleza, plastas de maquillaje encima ( eres alergica la latex ?) ó mejor una máscara/ antifaz, ...ó nada) ? .....atrevido ó convencional ? de que te gustaría ?

falta información......

Fuente(s): llevate un antifaz de carnaval, y un vestido que te haga sentir cómoda, y te llamarás ....como se te ocurra, ....ó una " jennie " ( como la de mi bella genio ), comodo, sexy y atrevido pero con clase.
  • Anónimo
    hace 9 años

compratelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.