haley realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 9 años

¿Se me olvido tomar mis anticonceptivos ....ayuda?

En realidad varias veces se me olvida tomar mis pastillas anticonceptivas,, y hasta ahorita no he quedado embarazada tengo 6 meses tomando las pastillas, tengo como una semana y media que siento mis pecho con la sensacion si estuviera lactactando.. como unas cosquillitas ,,, el 31 de mayo me vino mi menstruacion..el 12 y 13 de junio se me olvido tomarme las pastillas.. bueno me las tome el 13 las dos juntas y ahora 15 de junio tuve un poco de sangrado.. el lunes 13 me hize una prueba de embarazo de orina y salio negativa ... que piensan ustedes podre estar embarazada o sera solo falsa alarma consejos experiencias gracias....

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

No estas embarazada si las pruebas que te hicistes salieron negativas y ya has mestruado es mas que obvio

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Con la ayuda del programa Milagro para el Embarazo de aquí http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?O4R... sabrás como quedarte embarazada naturalmente así que da el paso y aprende como. El programa Milagro para el Embarazo es un libro totally digital donde los planes son naturales sin servirse fármacos ni cirugías. El libro te ayudara conseguir tu sueños en solo dos meses y por añadidura los profesionales detrás de este libro trabajan mientras las 24 horas del día para resolver sus inconvenientes. Además cuentas con una garantía de satisfacción que posee una durabilidad de 2 meses con la que puedes requerir un reembolso en el siguiente caso de que consideres que no es adecuado para ti y al tratarse de un ejemplar electrónico, puedes usar un Milagro para el Embarazo desde el mismo instante de la adquisición para no esperar ni un solo minuto a completar tu vida.

• lui
    Lv 5
    hace 9 años

siempre hay riesgos mientras mas te olvides mas riesgo..el test no te da tan pronto, tienes que esperar por lo menos a fines de mes, si no te llega la menstruacion debes hacerte un test...te recomiendo poner la alarma del celular para ni olvidarte asi hice yo y nunca mas me olvide de tomarlas..

• hace 3 años

Sí, podes quedar embarazada. Debes protegerte con preservativos durante 7 dias, tomando al día tus pastillas, pero si pasan los 7 días justo en el momento en que ya se terminó l. a. caja debes comenzar a ingerir l. a. nueva caja de inmediato y no esperar los 7 días de descanso en caso de que tomes de 21 comprimidos. ejemplo: Todos los comprimidos se deben tomar a l. a. misma hora del día. Si un comprimido se olvida, tomarlo cuanto antes, apenas lo recuerde; si han transcurrido mas de 36 horas después del último comprimido, se deberá tomar, aunque signifique tomar dos comprimidos en un mismo día, pero recurriendo, además, a un método anticonceptivo adicional durante los próximos 7 días. Si estos 7 días se encuentran pasados el 21?día del ciclo, tomar sólo los comprimidos activos y descartar los comprimidos placebos. Se debe comenzar inmediatamente con el próximo estuche sin hacer ninguna pausa. l. a. regla se presentará al finalizar este nuevo envase. Si l. a. usuaria no experimenta hemorragia después del segundo envase, deberá descartarse l. a. posibilidad de embarazo antes de continuar el tratamiento. (esto cube el folleto de mis pastillas, que son de 28 comprimidos, pero el lo mismo que las de 21, sólo que contiene 7 placebos, así tomo pastillas diariamiente y no corro tanto riesgo como con las de 21 por si se me olvida comenzar l. a. caja nueva el día correspondiente)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

AMIGA: DE CORAZÓN te envio un informe COMO ACTUAN LOS ANTICONCEPTIVOS. - Los mismos laboratorios dan a conocer el efecto abortivo en los prospectos

SALVEMOS AL NIÑO POR NACER (difunde esta información)

TODA MUJER QUE USA ANTICONCEPTIVOS, AL MISMO TIEMPO Y SIN SABER, ESTÁ PREPARANDO SU ÚTERO PARA ABORTAR

* El útero está cubierto por dentro por una mucosa o tejido que se llama Endometrio y que es NECESARIO PARA QUE EL BEBÉ SE PRENDA O IMPLANTE Y PUEDA SEGUIR CRECIENDO.

El Endometrio es sagrado en el cuerpo de la mujer y sin embargo TODOS los anticonceptivos atentan contra él. TODOS ( pastillas, inyecciones, parches, implantes, DIU, etc.) Y EL MISMO PROSPECTO lo dice. En ACCION FARMACOLOGICA el prospecto de NORGESTREL PLUS: ."Se evita que el endometrio alcance su desarrollo adecuado para la implantación del huevo"

. Es decir no deja que el niño se prenda

Norgestrel Plus es solo UN anticonceptivo pero TODOS SON IGUALES

EFECTOS: Todos los anticonceptivos tienen varios efectos que se producen todos a la vez y no se pueden separar uno de otro.

1er efecto-No permite ovular. Este ese el único efecto puramente anticonceptivo pero NO ES SEGURO. Por miles de causas la mujer puede ovular igual.

2do efecto-El flujo del cuello del útero se hace más espeso, más viscoso para que no pasen los espermatozoides pero TAMPOCO ES SEGURO. Los espermatozoides son millones y siempre alguno puede subir a la trompa y lograrse el embarazo. Además como esta viscosidad se extiende también a todo el aparato sexual femenino si se ha producido el embarazo el recorrido que deberá hacer este NIÑO desde la Trompa de Falopio hasta el endometrio será más lento y llegará YA MUERTO o en condiciones totalmente desfavorables para poder implantarse o prenderse. Este efecto ES POTENCIALMENTE ABORTIVO. NO SE PUEDE CONFIAR EN ÉL

3er efecto Se evita que el endometrio alcance su desarrollo adecuado para la implantación del huevo. ESTE SÍ ES EL EFECTO PROPIAMENTE ABORTIVO Y TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS LO TIENEN. También lo tienen las llamadas minipíldoras que se dan cuando la mujer está amamantando

No permitir que el Endometrio se desarrolle normalmente es una barbaridad El problema es que cada día SON MÁS LAS FALLAS: Actualmente hacen más suaves a los anticonceptivos para no afectar la salud de la mujer .Se ha comprobado que ésta se embaraza con más facilidad y como su endometrio está igualmente atrofiado PIERDE mensualmente a sus hijitos, -Los médicos lo saben. NO ACEPTEMOS SU RECETA, ni por problemas de salud, ni para regular ciclos, ni por quistes, etc. Hay medicamentos que los reemplazan.

Exijamos que enseñen MÉTODOS NATURALES. ELLOS JURARON SALVAR VIDAS. Estos métodos bien enseñados NO FALLAN, los médicos lo saben enseñar. Por favor da a conocer esto haciendo cadenas de e mail, haciendo llegar a los laboratorios tu rechazo a sus productos,(la dirección del laboratorio está en la caja y en el prospecto del anticonceptivo) repartiendo fotocopias de este informe, etc.. NO PERMITAMOS QUE MUERA NINGÚN NIÑO MÁS ANTES DE NACER .

¡MUY IMPORTANTE! ¡Y SUPER DELICADO: Hay muchos anticonceptivos pero en Argentina sólo 8 mencionan en sus prospectos el efecto sobre el endometrio. Los demás laboratorios LO OCULTAN porque es EL abortivo. Esta falsificación y ocultamiento se da en más de 25 productos autorizados en nuestro país mientras que SÍ lo dicen los prospectos de estos mismos productos vendidos en los países que aprueban el aborto.

Ya que Schering es el líder mundial de anticonceptivos elijamos tres de sus productos: Sus Prospectos dicen:

1-MICROGYNON de Schering en ARGENTINA:…dice solamente “protección múltiple…¡CUIDADO!

Microgynon de Schering en Suiza “el endometrio ofrece condiciones extremadamente desfavorables para la anidación” (noten la expresión) “condiciones extremadamente desfavorables para la anidación o implantación. ESTE ES EL EFECTO ABORTIVO

2-Diane 35 de Schering en Argentina dice solamente “protección múltiple” ¡CUIDADO!

Diane 35 en la página oficial de Schering dice:”vuelve al endometrio no receptivo para la implantación” (EFECTO ABORTIVO)

3-MIRELLE de Schering en Argentina dice:”anticoncepción por varios factores”… ¡CUIDADO! --- En Suiza DICE: “impide que la mucosa uterina esté preparada para recibir al óvulo fecundado,” que es el niño (EFECTO ABORTIVO)

Los 8 productos que sí mencionan en Argentina el efecto sobre el endometrio, que es el abortivo son: Exluton, Norgestrel Plus, Cilest (en francés e inglés), Trinordiol, Harmonet, Minulet, Minesse y Loette.

Exluton (laboratorio Organon) dice “el endometrio se afecta de tal manera que la anidación es impedida” (MAS CLARO IMPOSIBLE).EFECTO ABORTIVO

VISITA: www.fundacion25demarzo.com.ar. ESTAN TODOS LOS PROSPECTOS

Fuente(s): LOS MISMOS PROSPECTOS DE LOS ANTICONCEPTIVOS FUENTES: Hatcher R. Atrussell, J. Stewart T. y col., Tecnología anticonceptiva, Edición Internacional, p. 359-369; Javier Marco Bach, "Métodos artificiales de regulación de la fertilidad humana," Cuadernos de bioética (1991): 37; Carol Lynn, "Anticonceptivos después del coito sin protección," Network en español (enero de 1995): , Abortos silenciosos, EE.UU.
  • hace 9 años

mira...1 olvido es preocupante 2 olvidos es un problema...y 3 olvidos es...como si no hubieras tomado nada...

yo tomo pildoras y soy muy responsable con eso y hace mucho me paso que me quedaron muy muy duros los pechos por 15 dias pero eran como de piedra y despues paso...y nunca mas me paso eso y nunca estuve embarazada...

te vino un sangrado por el desorden espantoso que estas haciendo

deberias terminar el mes con preservativo luego hace esto...si es que no estas claro porque un resultado positivo es siempre positivo un resultado negativo puede ser un falso negativo pero no creo que estes embarazaada lo que estas es totalmente descontrolada por tu falta de conciencia

son hornonas...cuidado hace las cosas como debes hacerlas no a lo loco

yo lo que hago es poner una alarma en mi celu que me dice q a las 9 de la mañana tomo mi pildora y listo...ahi no me olvido jamas =)

• hace 9 años

Cómo que AYUDA-

si ya estás, en que te podemos ayudar-

debiste pedirla para recordar tomar las pastillas-

o sea antes de y no después de

• Anónimo
    hace 9 años

No puedes lactactar luego luego :D

Tranquila solo son nervios, solo trata de controlarlos xq si no lo haces, tendras un embarazo psicologico asi q relx :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.