Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿De vuestro álbum cuál es esa foto que os gusta y que no dejais de mirar?

8 respuestas

Calificación
  • jaime
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    una foto en que mi hijo es pequeñito y está en brazos de su abuela

  • Lucho
    Lv 6
    hace 9 años

    Cada una de ellas. Pueden ser graciosas, serias, pero cada una es un testimonio particular de un momento vivido.

    Te cuento que hace un par de años escaneé todas las fotos de familia, que mis padres y hermanos tenían guardadas en álbumes particulares, ...cientos de fotos, y de todo tamaño ... y las guardé en un disco porque, por otros motivos, tenía que formatear mi computadora.

    ...y un día pasó lo que seguro puedes imaginar ya... un día encontré una foto, que había estado perdida entre documentos, y procedí a escanearla para adjuntarla a las que ya tenía guardadas.... y ahí fue.... ahí fue donde hice click dónde no debía y borré todas las que ya estaban en el disco

    ...no he vuelto a escanearlas.

    Saludos Maria...!

  • hace 9 años

    las fotos de mi bebita

  • David
    Lv 6
    hace 9 años

    fotos de la mili

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Las de mi viaje a Mérida.

  • irene
    Lv 7
    hace 9 años

    las de mis hijos recien nacidos

  • NIMUE
    Lv 7
    hace 9 años

    Donde estoy con mi bebe recien salida del hospital y mi pareja. Amo esa foto¡

  • Anónimo
    hace 9 años

    las fotos de mi comunion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.