¿porque me dan mareos al mover la cabeza hacia la izquierda?

el otro dia me desperte de golpe y me daban mareos fuertes que no podia ni moverme de la cama, y despues de un rato tuve vomitos,al dia siguiente me dolia un poco la cabeza pero sin tener fiebre, despues se me pasaron los mareos y el dolor de cabeza. Y ahora que han pasado 2 dias desde que me paso eso, me vuelven los mareos y me he dado cuenta de que si dejo caer la cabeza al lado izquiero me dan mareos y dolor de cabeza, pero si la giro a la derecha o en otras direcciones no me pasa nada.

A ver si alguien sabe porque me pasa esto, aunque creo que tiene que ver con el oido izquierdo

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Seguramente tienes Vertigo Meniere, es del liquido del oido interno, vete a un otorrino. Tambien podria se de las cervicales, en este caso tienes que ir a un traumatologo. Primero vete al otorrino pues las pruebas son mas sencillas.

• Isha
    Lv 5
    hace 9 años

No supongas ve con el otorrino en cuestion de salud no puedes dejarlo, pues de una cosa sencilla se puede agrabar y pienso que es del oido interno pero, el diagnostico del medico es el que te dira que tienes en verdad y porque te esta pasando eso.,.. ve cuanto antes....

• hace 9 años

Puede que sea del oído izquierdo sí, del líquido ese del equilibrio, te aconsejo que vayas al médico antes de que pase mucho tiempo...

• Anónimo
    hace 9 años

Es bueno que visites al neurologo, para que te hagan una tomografía y revisar los lóbulos de tu cerebro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.