¿Si Dios es Amor... ¿Por que la tonteria de ser "TEMEROSO" de Dios?

Se dice que Dios es TODO, por lo cual se entiende ha sido humano, tiene un hijo que fue humano, debe entender TODO sobre el hombre, aun lo que nosotros mismos no entendemos, por lo cual si Dios nos Ama eso no implica raza, etnia o preferencia sexual ya que EL nos hizo a su imagen y semejanza, significa que Dios TAMBIEN sabe lo que es ser GAY o ser prejucioso o ser racista EL sabe de todo lo de los humanos.... la pregunta permanece : ¿Por que temerle a alguien que nos ve como hijos, (quienes son papas entenderan mas mi punto) y nos nutre y nos corrige asi como nuestros padres nos guian... y tenemos que TEMERLE? ¿Acaso sus hijos les temen? Temor a un padre o a un creador a mi punto de vista es mas aberrante y anti natural que un gay amoroso, concocedor y artista inato (a mi punto de vista todos los gay lo son) ya que estos tienen mas y mejores valores que muchos religiosos de hueso colorado doble caras que se ven en todas partes de charlatanes e hipocritas com la Sra. que menciona arojna que le poncha las pelotas a los niños, ah pero eso si muy persinada y creyente de que todo lo malo es obra de zatan-ass...

Alguna respuesta coherente que no invulocre respuestas como "mi religion es la verdad" y "dios es eso o aquello" por que no lo conoce ni puede afirmar nada absoluto mas que el mimso Diios...

18 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

LOS HIJOS QUE HACEN EL BIEN NUNCA TEMEN AL PADRE DE ELLOS...LOS QUE HACEN EL MAL SIEMPRE ESTÁN A LA EXPECTATIVA DE QUE SU PADRE NO LES DESCUBRA.....

ENTONCES REALMENTE EL PUNTO ES:

¿QUIEN TEME A ESE DIOS?...¿O DE DONDE SURGE ESE "TEMOR DE DIOS?.....ÉSTE SURGE DE LAS PERSONAS MISMAS, NO ES UN TEMOR QUE SURJA DE DIOS.....

POR LO MENOS YO NO TEMO A DIOS, SI NO QUE LE AMO....UN GAY PERFECTAMENTE PUEDE HACERLO DE LA MISMA MANERA QUE YO LO HAGO, PORQUE SI LO QUE ÉL HACE ES PURO Y DE CORAZÓN, POCO TIENE QUE ESCONDERSE DE DIOS, MIENTRAS QUE OTRO QUE LLEVEN SU HOMOSEXUALIDAD COMO PERVERSIÓN O PARAFÍLIA ES QUIEN TENDRÁ MIEDO DEL JUICIO DE ÉL.....

PERO EN TU ESCRITO ESTÁS EN UN ERROR, SOMOS SEMEJANTES A DIOS EN TODOS LOS ASPECTOS POSITIVOS, SON NUESTROS ERRORES O TEMORES LO QUE NOS HACEN HUMANOS, DE LO CONTRARIO SERÍAMOS DIOSES....ASÍ COMO SUCEDIÓ CON JESÚS, ÉL SE HIZO EN TODO IGUAL AL HOMBRE MENOS EN EL PECADO.....DEMOSTRACIÓN DE QUE SI SOMOS A IMAGEN DE DIOS, PODEMOS ACALLAR LO NEGATIVO....LÁSTIMA QUE POCOS LO INTENTEN.......

• Anónimo
    hace 9 años

porque si no lo amas te mete un balazo..perdón te manda la infierno, pero para el caso es lo mismo

• hace 9 años

saludos ZX,

como sigue abierta tu pregunta me voy a dar gusto ... te voy a responder en base a mi experiencia, soy padre de 2 varones ...

yo procuro el mayor tiempo posible a mis hijos, tiempo con paciencia, tolerancia, entendimiento y mucho amor, yo creo firmemente en que con palabras se entiende la gente así que mi estilo de educación y formación está basado en la comunicación y la correcta explicación de los porqués de ellos y de su vida y de la mia y de la de su mamá ... cosas nuevas para ellos, uno tiene 10 y el otro 7 años así que entienden perfectamente,

yo he tenido la inmensa satisfacción y libertad de educar fuerte y con firmeza a mis hijos y ellos saben perfectamente que cuando se les llama la atención no es cuestión personal ... bueno, todo esto concluye en mi respuesta a tu pregunta ...

yo siento que mis hijos me aman como yo a ellos pero ellos tienen miedo de fallarle a su papá, tienen miedo de quedarse a medias o de tomar una mala decisión, tienen miedo desobedecer a su papá y por mucho ... muchisimas veces más que a mamá ...

ellos saben que no los voy a dejar de amar pero tienen muy claro quien soy y que represento para ellos en su vida y por lo tanto tienen miedo de no hacerlo ...

muchas personas creen que soy muy duro pero yo no me traumé y fui educado más fuerte que ellos,

creo que ahi está mi respuesta a tu pregunta,

saludos

• hace 9 años

Es que a los creyentes se les adoctrino desde niños acreer que su dios loa ama, por eso deben temerle, porque por medio de la biblia el dios bíblico dice y asegura:

Nahum 1:2 dice:

El señor es un Dios celoso y vengador,

el Señor es vengador e irascible.

El Señor se venga de sus adversarios

y guarda rencor a sus enemigos.

"Así dice Jehovah, el Dios de Israel: Maldito el varón que no escuche los términos de esta alianza".

—JEREMÍAS 11: 3

"Pero si no escuchan, yo arrancaré a tal nación. La arrancaré y la destruiré, dice Jehovah".

—JEREMÍAS 12: 17

"Así dice Jehovah, Dios de Israel: ... y los estrellaré, a cada cual contra su hermano, padres e hijos sin que piedad, compasión y lástima me quiten de destruirlos".

—JEREMÍAS 13: 14

"Por ti, Israel, trituré las naciones, hombre y mujer, viejo y niño, joven y doncella".

—JEREMÍAS 51: 20-23

"La ciudad de Jericó será dada a Jehová en anatema, con cuanto en ella hay al filo de la espada, hombres y mujeres, ancianos y niños".

—JOSUÉ 6: 2

"Subió Judá y Jehová le entregó en sus manos a los cananeos y a los periseos y a su rey, Adoní-Bézeq, le amputaron los pulgares de manos y pies".

—JUECES 1: 4-6

"Mas aquellos hombres no le quisieron oír; por lo que tomando aquel hombre su concubina, sacósela fuera: y ellos la conocieron, y abusaron de ella toda la noche hasta la mañana, y dejáronla cuando apuntaba el alba." (La mujer murió)

—JUECES 19: 25

"Maldecid a Meroz, dice el ángel de Jehová, maldecid y maldecid a sus habitantes..."

—JUECES 23

"¡Perezcan así todos tus enemigos, oh Jehová!".

—JUECES 31

"Y comeréis las carnes de vuestros hijos, y comeréis las carnes de vuestras hijas"

—LEVÍTICO 26:29

"Ningún ser humano consagrado como anatema podrá ser rescatado, debe morir".

—LEVÍTICO 27, 29

1 Samuel 15: 3 Ve pues, y hiere á Amalec, y destuiréis en él todo lo que tuviere: y no te apiades de él: mata hombres y mujeres, niños y mamantes, vacas y ovejas, camellos y asnos.

...

Josué 6:21 Y destruyeron por completo, a filo de espada, todo lo que había en la ciudad: hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, bueyes, ovejas y asnos.

...

Isaias 63:6 Y con mi ira hollé los pueblos, y los embriagué en mi furor, y derramé en tierra su sangre.

...

Levítico 3: 13-16 pondrá su mano sobre la cabeza de la víctima y la degollará delante del tabernáculo de reunión... rociarán la sangre por encima y alrededor del altar... Después ofrecerá de ella, como su ofrenda quemada a Jehovah, el sebo que cubre las vísceras y todo el sebo que está sobre las vísceras, los dos riñones con el sebo que está sobre ellos, junto a los costados; y con los riñones extraerá el sebo que cubre el hígado... Es una ofrenda quemada de grato olor a Jehovah. Todo el sebo es para Jehovah.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Debe tener algún desorden mental.

• sharpe
    Lv 4
    hace 4 años

los creyentes te saldrán con el liber alberdío. yo soy agnóstica,no creo que l. a. entidad que nos creó interfiera en nuestras vidas(en caso de que exista y sea una sola) besos

• hace 9 años

Dios comprende TODO: la homosexualidad, el racismo, etc.

¿Porque temerle? Porque es sumamente poderoso.

Job 1: 9 "Respondió Satanás al Señor: ¿Acaso teme Job a Dios de balde?"

Lee el resto de la historia, habla muchísimo sobre la naturaleza de Dios, del hombre, del poder y del temor. Creas o no creas en Dios la historia es buena si puedes analizarla con la mente bien abierta.

• Lizz
    Lv 4
    hace 9 años

Sonsonete no sabes nada y quieres en un respuesta entender el mundo je je asi no es

• Edgar
    Lv 4
    hace 9 años

Observa todos los comentarios acerca de Dios en este foro.

No esta lleno de insultos a Dios ?

Crees que ese es el trato correcto hacia quien creó todas la cosas y les dió la vida ?

Tu crees que ellos tienen el mas minimo temor a Dios Todopoderoso ?

Tu crees que no deberian todos los hombres temer a Dios ?

Tal vez tu no creas en Dios, no lo se, pero analiza esto asumiendo que si existe Dios y es Todopoderoso.

Si Dios es Todopoderoso y su creación le responde con insultos. Aquellos que dicen los insultos no deberian sentir temor de El ?

• Anónimo
    hace 9 años

HA

HA

HAHAHAHAHA

...

HAHAHAHAHAHAHAHA

• DIDDY
    Lv 7
    hace 9 años

Dios es amor.el temor de Dios es respeto a Dios.En el judaísmo y el cristianismo, el temor de Dios es uno de los dones del Espíritu Santo, el cual inspira reverencia de Dios y temor de ofenderlo, y aparta del mal al creyente, moviéndolo al bien. Es el don que nos salva del orgullo sabiendo que lo debemos toda a la misericordia divina. Por el temor de Dios se llega al sublime don de la sabiduria.

El temor puede ser saludable, hay un temor propio y otro impropio. El temor puede hacer que la persona proceda con la debida cautela frente al peligro y de este modo evite la calamidad; o puede ser mórbido y acabar con la esperanza, lo que debilita la resistencia emocional y puede llegar al extremo de ocasionar la muerte. El temor de Dios es saludable; consiste en un sentimiento de profunda reverencia hacia el Creador, y es un temor sano de desagradarle por el aprecio que se tiene a su amor leal y bondad, y debido también al reconocimiento de que es el Juez Supremo y el Todopoderoso, Aquel que puede castigar o destruir a los que le desobedecen

Se describen dos clases de temor de Dios: el temor filial y el servil. El temor de Dios filial es aquel por el que se detesta el pecado o se aparta de él, no por las penas con que son castigados los pecadores, sino porque aquello es una ofensa a Dios, algo que le desagrada a Él. Por otra parte, temor servil es el que evita el pecado por la pena que lleva consigo. O bien hacemos lo que agrada a Dios por temor al castigo y entonces estamos en la condición de esclavos; o bien buscando la ventaja de un salario cumplimos las órdenes recibidas en vista de nuestro propio provecho, asemejándonos así a los mercenarios; o finalmente, hacemos el bien por el bien mismo y estamos así en la condición de hijos"

El temor de Dios, bíblicamente:

El temor de Dios trae confianza y seguridad a los que andan en integridad (Proverbios 14:26-27)

El temor de Dios es aborrecer el mal (Proverbios 8:13)

El temor de Dios es sabiduria (Job 28:28; Proverbios 1:7; 9:10)

El temor de Dios es una actitud de reverencia y respeto hacia Dios, que pasa progresivamente por las siguientes etapas:

Una conciencia de que Dios es el dueño de nuestras almas, y tiene el poder de otorgarnos la salvación eterna o condenarnos a la destrucción. Aunque la motivación que genera este temor es completamente egoísta, es preferible a no tener ningún temor de Dios.

Una conciencia de que Dios está permanentemente mirando todo lo que pensamos, decimos y hacemos, y que El tiene el poder para premiarnos o castigarnos de acuerdo a nuestra conducta; lo cual nos debería motivar a ser cuidadosos y apartarnos del mal.

Un deseo consciente y permanente de agradar a Dios en todo lo que hacemos y no ofender Su santidad.

Un reconocimiento humilde de que El es Dios y nosotros somos Sus criaturas, y por lo tanto, El es digno de ser temido y reverenciado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.