Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónEduación primaria y secundaria · hace 9 años

¿( 5 estrellas) que escusa le pongo a mi padre? ayudaa pliz!!!?

bueno, durante el trsimestre en el insti, pues tenemos ordenadores donde estudiamos a treves de ellos sin necessidad de libros!

y cuanod llego a casa, en vez de acer los deveres en el ordenado estoy en el face, o msn o jugando, y me distraigo mucho.. en fin, k mi padre al verme pasar tanto rato en la compu. pues se cree que estoy estudiando, y lo peor esk en las notas saque todo 5 i 6, menso castellos k eso ya.. lo suspendi...!

y no sse como explicarselo, si le digo la verdad me va a castigar y tal..!

que escusas tenys?? que le podria decir, para que no sospeche o algo? que escusa seria la mejor?

ayudaaaa porfavooor! doy 5 estrellas a la mejor respuesta!

GRACIAAAAS! (:

24 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

yo siempre sacaba mil pretextos i me pasaba todo

-le decia ke mi equipo no trabajaba y me afectaba a mi tambn

-que los ordenadores estaban infeestados de virus e infectaron mi usb y no podia guardar las practicas

-que el tiempo ke estaba en la pc era tratando de solucionar varios problemas con esos trabajos

y que las maestras aveces eran muy injustas conmigo (lo cual era verdad)

espero y te ayude un poco esas escusas jeje

Fuente(s): mis malas notas...x sierto me corrieron de la escuela hace unos dias por ello xD
  • Anónimo
    hace 9 años

No te conviene excusarte lo mas seguro es que tus padres no sean tan tontos como para no sospechar, te aseguro que lo primero que se les vendrá a la cabeza será tu realidad y si les mientes lo sabrán , además, tu necesitas ayuda, reconócelo ante ellos y te la darán, las consecuencias se deben afrontar, es tu paso a la madures, solo discúlpate y avanza.

Fuente(s): Mi experiencia con los 3 hijos que tengo!!!!
  • Anónimo
    hace 9 años

amiga primero que todo tu ortografía es fatal, tu capacidad de redacción es casi nula, no cabe duda que tienes serios problemas y es hora de enfrentarlos o tendrás problemas en el campo laboral, no pienses en un escusa igual no lo engañas a el sino a ti misma, empieza por dejar el facebook. yo que tengo tengo problemas con las comas como seras tu que no sabes ni escribir. a estudiar se dijo.

• Anónimo
    hace 9 años

Le dices "Ahh papa es que mira, Yo estudio acá mucho pero a la hora de presentar las evaluaciones me bloqueo y no se los nervios me ganan y me bloqueo pero tranquilo voy a mejorar, porque a la hora de la verdad yo estudio pero no se me bloqueo" y si te dice que entonces que haces ahí pegada todo el día pues le contestas: "Pues la verdad es que me entretengo con algo y dejo la tarea iniciada pero igual la presento pero me ponen nota baja"

;) suerte!

Fuente(s): Yopi!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

La excusa da lo mismo. Los padres no son tontos y es poco probable que se lo crea. ¿Por qué no le dices la verdad? Es mejor ser sincero. Castigo tendrás el mismo, pero al menos no perderá la confianza en ti.

• hace 3 años

t doy toas las estrellas que pueda si me eliges... ¡incluso me he hecho un usuario nuevo para poder darte más estrellas! eligeme, que ya te he dao toas las ok he podio... entre dos usuarios.

• Anónimo
    hace 9 años

Oiie leh pueDeszz deSiir Kehh nu Te Dava tiEMPo de ZtudDiarh Por Ke tEh yeGavan ActUalisacionEs aKada RatthOo :P

Fuente(s): jijiji
  • Anónimo
    hace 9 años

Dile la verdad, dile que pasas todo el día viendo estupideces en la computadora y que te de una sin Internet para que se te quite lo pelotuda que sos.

Fuente(s): no te incumbe
  • Anónimo
    hace 9 años

yo tambien digo, que le digas la verdad!

sera lo mejor!

• Anónimo
    hace 9 años

Ayayay parece q se te puso color de hormiga pues esta muy dificil poner una escusa lo mejor es enfrentar el problema bueno es facil decirlo pero dificil de vivirlo ay q enfrentarlo ay que ser responsables de nuestro actos ami me a tocado algunas veces pasar ese trago amargo pero aprendo de mis errores k te digo... Quiza por inventar una escusa te valla mas mal aun de lo q t podria ir si le dices la verdad a tu papa es mejor k le digas la verdad y ya no lo vuelvas hacer.

Tal vez no era la respuesta q buscabas pero ni modo asi son las cosas ;)....

• Anónimo
    hace 9 años

Que sos lesbiana eso siempre funciona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.