Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónEduación primaria y secundaria · hace 9 años

¿( 5 estrellas) que escusa le pongo a mi padre? ayudaa pliz!!!?

bueno, durante el trsimestre en el insti, pues tenemos ordenadores donde estudiamos a treves de ellos sin necessidad de libros!

y cuanod llego a casa, en vez de acer los deveres en el ordenado estoy en el face, o msn o jugando, y me distraigo mucho.. en fin, k mi padre al verme pasar tanto rato en la compu. pues se cree que estoy estudiando, y lo peor esk en las notas saque todo 5 i 6, menso castellos k eso ya.. lo suspendi...!

y no sse como explicarselo, si le digo la verdad me va a castigar y tal..!

que escusas tenys?? que le podria decir, para que no sospeche o algo? que escusa seria la mejor?

ayudaaaa porfavooor! doy 5 estrellas a la mejor respuesta!

GRACIAAAAS! (:

24 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

yo siempre sacaba mil pretextos i me pasaba todo

-le decia ke mi equipo no trabajaba y me afectaba a mi tambn

-que los ordenadores estaban infeestados de virus e infectaron mi usb y no podia guardar las practicas

-que el tiempo ke estaba en la pc era tratando de solucionar varios problemas con esos trabajos

y que las maestras aveces eran muy injustas conmigo (lo cual era verdad)

espero y te ayude un poco esas escusas jeje

Fuente(s): mis malas notas...x sierto me corrieron de la escuela hace unos dias por ello xD
  • Anónimo
    hace 9 años

No te conviene excusarte lo mas seguro es que tus padres no sean tan tontos como para no sospechar, te aseguro que lo primero que se les vendrá a la cabeza será tu realidad y si les mientes lo sabrán , además, tu necesitas ayuda, reconócelo ante ellos y te la darán, las consecuencias se deben afrontar, es tu paso a la madures, solo discúlpate y avanza.

Fuente(s): Mi experiencia con los 3 hijos que tengo!!!!
  • Anónimo
    hace 9 años