¿ayudenme con mi novio?

vivo con mi novio que es gringo, pero despues que vive con migo es tan frio! yo lo amo y no se que hacer para calentarlo. el problema es q no importa lo sexi q me ponga para el es igual, se q no me pega los cuernos por q su vida es trabajar, video juegos y dormir. -.- y no le gusta hablar del tema d sexo. hasta me... mostrar más vivo con mi novio que es gringo, pero despues que vive con migo es tan frio! yo lo amo y no se que hacer para calentarlo. el problema es q no importa lo sexi q me ponga para el es igual, se q no me pega los cuernos por q su vida es trabajar, video juegos y dormir. -.- y no le gusta hablar del tema d sexo. hasta me ha pasado por la cabeza si es gay y nada aun... tenermos relaciones 3 veces al mes -.- lo mismo y lo mismo y no se qque hacer!!!! AYUDA!!! por favor

yo le doy mansaje y se keda dormido... y si le hablo de q kiero el me dice q no le gusta sentirse forsado y me evade el tema..q ago!??

e pensado q es gay pero su actitud me contradice, es bien machista!!! y si me corto el pelo le doy asco por q paresco hombre. le gusta mi pelo largo. no kiere saber d mujeres con cabello corto.
12 respuestas 12