Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 9 años

¿ayudenme con mi novio?

vivo con mi novio que es gringo, pero despues que vive con migo es tan frio! yo lo amo y no se que hacer para calentarlo. el problema es q no importa lo sexi q me ponga para el es igual, se q no me pega los cuernos por q su vida es trabajar, video juegos y dormir. -.- y no le gusta hablar del tema d sexo. hasta me ha pasado por la cabeza si es gay y nada aun... tenermos relaciones 3 veces al mes -.- lo mismo y lo mismo y no se qque hacer!!!! AYUDA!!! por favor

yo le doy mansaje y se keda dormido... y si le hablo de q kiero el me dice q no le gusta sentirse forsado y me evade el tema..q ago!??

e pensado q es gay pero su actitud me contradice, es bien machista!!! y si me corto el pelo le doy asco por q paresco hombre. le gusta mi pelo largo. no kiere saber d mujeres con cabello corto.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Probablemente sólo le gustas y no siente amor por ti, y si está contigo es porque probablemente le gusta estar en compañía para no estar del todo solo. Pero por otro lado, hay personas a las que no les gusta que estén ahí pegados a toda hora y que no sean muy melosos, y tal vez a él le molesta eso, pero al parecer como no lo mencionas, no hay buena comunicación entre ustedes?

    Te doy un consejo: no estés tras él todo el rato, empieza a hacer tus cosas también y dedícate tiempo a ti, sé un poco indiferente con él pero sin ser grosera, sí me entiendes verdad? ;)

    Espero haberte ayudado.

  • hace 9 años

    que patán!

  • Anónimo
    hace 9 años

    bueno tu cas es el contrario a muchas mujeres que se quejan por no querer tener sexo todos los dias, y ellas piden conejos para que ellos los comprendan, comprendelo tu, y usa un consolador... =D

  • Anónimo
    hace 9 años

    Q mala onda....pues dile lo q sientes, q nesesitas mas fuego en su relacion xq sientes q ya no es lo mismo. ponle algo definitivo y aunq lo ames, no puedes seguir hasi xq estas perdiendo muchos anos de tu vida y luego vas a querer recuperar todo ese tiempo. exijele la verdad..suerte amiga!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Ya lo dijiste el americano sólo piensa en trabajo y nada de familia nosotros somos más de familia yo creo que deberías ignorarlo un poco a modo que valla dandose cta que te esta alejando de él en tu relación te toca a ti negarte para ver la reacción de el no creo que armas usar como mujer no te desesperes y busca con calma una solución que sí la hay y lo del cabello no se que tan corto lo tengas no dejes que el decida en tu persona hay cortes bonitos ni muy largos ni muy cortos pero acostumbralo a cómo eres ya lo aceptará

  • hace 9 años

    Estás mal por lo que te hace tu novio, pero sigues con él para que te haga lo que te hace y culparlo de lo mal que estás contigo misma.

  • hace 9 años

    No se si antes de iniciar la convivencia juntos tuvieron relaciones. Puedes partir de ahi para formarte una imagen de él, si la tuvieron como fué, posiblemente fue muy ardiente para convencerte, sin embargo creo que debe tener un problema psicológico y ahi si que deberian ver a un especialista, si es joven creo que no deberia ser tan espaciada la relación.

  • Anónimo
    hace 9 años

    pues no le gustas como eres

    mejor dejalo! para que quieres a una persona

    que njo te acepta con todo y defectos

    o gustos?

    na amiga, no pierdas el tiempo!

    aparte....si no quiere tener sexo

    tal vez tendra a alguien mas por ahi

    por eso el deseo sexual contigo no es tan grande!

    Unhombre no puede vivir mucho sin eso,sean o no sean

    machistas!

    suertee

  • Anónimo
    hace 9 años

    dicen k es el carácter d ellos k la mayoría es así en donde vives alo mejor solo quería la residencia y si su vida es trabajar, dormir y video juegos ocupa salir para k le de el aire ver otras cosas distraer ce fuera y si es un machista k no te deja cortar ni el pelo ya me imagino si te pones un ligero o algo pare sido a lo mejor tiene problemas y le da vergüenza de sirte si es así proponle ir con un especialista

  • hace 9 años

    pues si estas en problemas.quiezas su actitud sea por que ya no le gustas....o porque sea gay, su actitud machista no significado que no sea quizas si es...yo te aconsejo que hables seriamente con el y que le digas lo que esta pasando, lo que sientes...si el ya no te quiere lo mejor es que termines con el....suerte....

  • hace 9 años

    Que haces con un hombre asi, buscate uno que te ame y te respete y no sigas con alguien que ni si quiera te devuelve la mirada si te pones cosas lindas para el. DATE A RESPETAR.y no importa si es gringo o no cualquier hombre que te ame no te va a decir esas cosas y bueno ya alejate de el.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.