¿Como Fueron Tus Primeros Pasos en Yahoo Preguntas y Respuestas?

Mi comienzo fue haciendo esta pregunta hace más de 4 años

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

y mi respuesta primera esta

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

La verdad que participaron muchos pero guardo recuerdo especial a Sebastián espero que se encuentre bien. Así que ya sabes a responder a la pregunta. GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.

Y.....................****************ACEPTO ESTRELLAS*****************

XD

Actualizar:

estoy en la página 34 en la respuesta lo que me ha costado encontrarme jajaja.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Ay. De verdad, de verdad que tocas un punto muy emotivo en mí.

    Comencé ya ni recuerdo cuándo.

    Y mi primer pregunta fue alguno churro así como: "Con qué personaje de la historia te gustaría conversar y ´por qué?"... jejejejeje

    Pero lo verdaderamente bueno vino cuando el Leoncito me encontró.

    Su amistad fue terapia, abrazo de cobijo, refugio en la tormenta, reencuentro... promesa.

    Hoy Leoncito ya ni me pela, jajajajajaja... pero dejó conmigo su legado:

    Mi amor exacerbado por la vida.

    Yo renací el día que respondí la pregunta de ese hombre maravilloso. Era:

    "De verdad es posible ser feliz"?

    Y pues sí. Sí lo es.

    Gracias por recordarme algo que ha sido tan bello en mi vida.

    Salu2. Paz y Bien.

    Aguamarina...

    ;)

  • hace 9 años

    _______________________FATALES. Me encontré en ese deambular, con dos mujeres de la Pampa, que me resquebrajaron el ALMA.

    Ahora, aún ando componiéndola.

    ________________________________ SEBASTIAN, fue un referente para mí, me resultó inicialmente, un faro en el camino

  • YO
    Lv 7
    hace 9 años

    Hola, el dia que me despidieron de un trabajo, comence preguntando y respondiendo, Gabriela, una escritora uruguaya fue mi primer amiga y creo que ella me dio mi primer MR acerca de los Charruas, si la dejas abierta mañana me fijo bien.

    Edito:

    Primer pregunta:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

    Primer respuesta:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

  • hace 9 años

    Hola Erizo!!

    Deja abierta la pregunta hasta mañana a ver si encuentro la primera pregunta que hice yo, también en el 2006, a finales.

    Anda no veas ya estaba Sebastián también, ahora se le echa de menos.

    Un beso enorme para ti guapo!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Buda
    Lv 7
    hace 9 años

    Sí.

  • hace 9 años

    ahhh jajaja recuerdo ese dia especial en que me uni or primera vezen YR fue un 13 de enero empece y por una pregunta de mi computadora esta fue la pegunta

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

    y mi primera mejor respuesta fue ayudando a un chico a buscar rogramas cn serial hehehe y este es el enlace

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

    fue divertido jejej me guzzto mucho ayudar a los demas que preferi continuar en YR y seguir ayudando a muchas personas y pssi he ayudado a varias hehehe me puse recontentisima al ver que subi al nivel dos pero despues hice muchas preguntas que volvi a vajar al nivel uno y wuawuawuawua no me guzzto entonces segui respondienso y ayudando a losdemas y derrepente volvi a subir al nivel dos hehe y ahorita estoy respondiendo esta pregunta tuya querido amigo ERIZO!!!!!!!1

    adios y hastapronto y gracias por tu respuesta jejeje te cuidas y besos!!

  • hace 9 años

    pues halle este sitio por pura casualidad y me enganché, al principio me dediqué a contestar preguntas sobre informática esto me encantó, luego de una época muy divertida algunos usuarios fueron muy agresivos e insultantes no sólo conmigo sino con geniales y muy buenos usuarios a los cuales les cerraban las cuentas a cada rato o simplemente nos enviaban correos e insultos, era una situación muy desagradable por esta razón tomé distancia con yahoo respuestas, las últimas veces he ido dejando el "vicio" (más por aburrimiento) pero ocasionalmente regreso de vez en cuando.

  • Lo que mas recuerdo de mis inicios en yahoo respuestas fue que pregunte sobre un tema de lo mas común y un usuario me dejo mi primera estrella y me dejo una respuesta de lo mas amable y cariñosa dándome la bienvenida y fue de las cosas sencillas que agradecí mucho ya que no todos los usuarios pueden decir que cuando ingresaron por primera a yahoo tuvieran una bienvenida cálida al contrario sus inicios aquí fueron un tanto desagradables por los malos usuarios que algunas veces estan en este lugar.

    Saludos

  • hace 9 años

    HOLA ERISO BLANCO.

    El 27 de marzo del 2010, la cuenta me la abrió mi gran amiga, maestra, y amor eterno, que si no saben de quien hablo, no tardaran en averiguarlo, yo soy un analfabeta en el manejo de la P.C. porque empecé a manejarla ya grande. Mi primer pregunta la recuerdo de memoria; ¿porque en los supermercados en las llamadas cajas rápidas, ponen siempre a las cajeras mas lentas? obtuve 9 respuestas en el mismo tono de broma que la pregunta, ya envalentonado me solté respondiendo y respondiendo hasta el día de hoy que tengo mas de 3000 respuestas, mas de 600 M.R., mas de 300 preguntas, soy nivel 6 y tengo mas de 15 000 puntos, además, sin que nadie me pidiera autorización, me colgaron un cartelito naranja que la verdad ,me esta pesando por la responsabilidad que representa el hecho de que muchos te consideren líder de opinión, pero en fin,

    contra mi costumbre ya alargue mucho la respuesta.

    Un abrazo erizo y mis mejores deseos para todos.

  • hace 9 años

    Cuando comencé hace un poco más de 2 años contesté todas las preguntas que me permitían por estar en el nivel 1, creo que son 20 y cuando quise contestar otra me salió un cartelito que decía algo así como.... Hoy no puedes contestar más, vuelve mañana.... me causó tanta gracia que hice la pregunta:

    Será una cita?... si me dicen que vuelva mañana?

    tuve respuestas muy divertidas, otras por supuesto no sabía a que me refería, y no te puedo poner el link porque a los 2 o 3 meses la eliminaron.... uy! qué dolor y bronca me dio... pero bueno, acá estamos y seguimos nomás

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.