Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 9 años

¿Es normal q salga un flujo entre rojo y naranja de la vagina?

Tiene como una semana q termine de regular y me salio un flujo color naranja pero en forma de coagulo es normal?

3 respuestas

Calificación
  • Sergio
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Es probable que sea parte de tu menstruacion, recuerda que estas expulsando un ovulo de tu organismo

  • hace 3 años

    SI definitivamente es fue tu regla sabes hay diferentes formas de reaccionn para las mujeres ami me duraba un dia imedio y desde que me puse el diu me dura hasta 6 dias¡¡¡¡¡ creme que el diu fue hecho para que te durara tu mestruacion menos dias ......... no te preocupes animo y suerte¡

  • Anónimo
    hace 9 años

    Si ya terminaste de sangrar en tu periodo, esto no es normal, ve al médico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.