¿COMO TERMINAR UNA PRESENTACIÓN EN POWER POINT?? ¡¡¡Doy 5 Estrellas a la "mejor respuesta!!!?

hola a todos.

con un grupo de mis compañeros estamos haciendo estamos haciendo una presentación de diapositivas en el "power point" para lengua (el tema son "las redes sociales"). Yo soy el encargado de realizar las diapositivas y llevarla en mi pen drive a la casa de mi compañera mañana.

NECESITO que me DIGAN como puedo o que puedo PONER en la ULTIMA DIAPOSITIVA, ya que no se me ocurrió nada, mi mama me decía que ponga una frase... pero ni eso se me ocurre yo ya termine todas las diapositivas menos la ultima. POR FAVOR ayuda, solo les pido que me den una ayuda, puede ser una frase, agradecimientos, etc. xq a mi no se me ocurre nada :S

GRACIAS A TODOS POR RESPONDER.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola.!

jejeje...Me paso lo mismo, jajaja.

En realidad yo solo puse una frase, que hiciera pensar al publico.

Puede ser como ejemplo:

1. "LAS REDES SOCIALES SON DE GRAN AYUDA PARA NUESTRA COMUNICACIÓN, PERO NO HAY QUE OLVIDAR QUE LAS REDES SOCIALES NO NOS OTORGAN A VECES UNA VIDA SOCIAL"

2. "LA COMUNICACIÓN SOCIAL ES ESCENSIAL PARA NUESTRA SOBREVIVENCIA E INTERACCIÓN, PERO NO SIEMPRE ESTA DENTRO DE UNA MAQUINA INTERCONECTADA MUNDIALMENTE A MILLONES MAS"

La siguiente frase, es la que fue muy destacada entre mis compañeros de clase.

3."AL ANALISAR NUESTROS DIAS MODERNOS, PODEMOS PREGUNTAR...

¿QUE ES LO MAS IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS?.

UN FILOSOFO PUEDE RESPONDER QUE EL AMOR.

UN SINICO RESPONDERIA QUE EL DINERO O EL PODER.

PERO SI VEMOS MAS ALLA DE NUSTRAS NECESIDADES; NOS DAMOS CUANTA DE QUE ES LA COMUNICASION QUE HOY EN DIA SE A ADAPTADO A LA TECNOLOGIA Y QUE DE ALGUNA FORMA ESTAMOS OBLIGADOS A USARLA.

En realidad, esas fueron unas de las frases que me gustaron mas, y que apuesto seran bien destacadas en tu trabajo.

Y NO SE TE OLVIDE MENSIONAR AL FINAL DE TU TRABAJO.

"ESPEREMOS QUE HALLA SIDO DE SU AGRADO NUESTRA PRESENTACIÓN Y AGRADESEMOS SU PRESENCIA Y ATENSION"

Con eso terminas, y te aseguro que te ganas un 10, jeje. SUERTE.!

Espero te guste mi aportasion.

NOTA: Y SI ES QUE AGREGAS UNA DE ESAS FRASES, MENSIONAME A MI, TU SABZ ESO DE DERECHOS DE AUTOR ES IMPORTANTE. HAHAHAHA XD.

BYE.!

• Anónimo
    hace 9 años

tu presentación esta en contra o a favor de las redes sociales o es como un documental de las redes sociales

es necesario saber o mas o menos como la hiciste

:!

• hace 9 años

si en las redes sociales incluiste facebook

en la ultima podrias poner

"y por eso yo le hago click al botón "Me gusta de Facebook" XD

Fuente(s): yo tambien tengo que hacer lo mismo pero en un discurso
  • hace 9 años

ps se me hace que te complicas mucho, si ya hiciste el trabajo y te quedo bn eso es aun más importante.puedes poner solo gracias! no más igual las diaposistivas son solo una ayuda para exponer. no todo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.