? realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 9 años

¿necesito consejos, me siento mal ayuda :(?

miren les cuento, yo me cambie de liceo por unos problemas personales, y, los primeros días estuve con unas amigas y en ese grupo había un chico, nunca me llamo la atención,lo veía como cualquiera, ustedes entienden, a las semanas siguientes yo me fui de ese grupo y espese a salir con mis compañeras de clase, todo seguía normal. El me empezó a saludar y aveces de grandes distancias, existía atracción..yo siempre ignore eso. Días muchos días después, lo deje de saludar, porque me sentía realmente rara y prefería ignorar lo que sentía. Un día me tomo el brazo y dijo que porque ya no lo saludaba y yo le dije que no era nada importante... y me dio un beso en la mejilla. Desde ese momento me empezó a gustar y mucho. :/ Hubo una fiesta en el liceo, baile con mis amigas y yo me fui a sentar porque me canse, el al momento me fue a buscar con su amiga y me saco a bailar,yo le dije que no, después pensé, y dije ..lo voy a hacer.baile mas de media hora con el, y me sentía tan bien, el me abrazaba, y me acariciaba el pelo, me sentía FELIZ. Nosotros chocábamos, eran los nervios, estebamos a punto del beso pero yo insistía de eso. hasta que llego el momento, ME BESO, fueron 2 tan largos, fue hermoso. yo Era feliz. desde ese día no nos hemos hablado, ha pasado mas de un mes :( y nada.. me da pena, rabia, y digo ¿porque lo ise? ¿ porque me ilusione?......lo veo y me pongo triste, el abraza a otras chicas y ¿que hago yo?...lo mas triste esque dicen que es gay, tengo miedo. mucho miedo de volver a caer, lo seguro es que lo quiero :(

AYÚDENME, NO SABEN COMO ME SIENTO :(

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

habla con el (pero ustedes dos solo) y aclaren las cosas pero dile todo lo que sientes no te dejes nada, y si el te dice que no te quiere no te amargues el no te merece te enamora para después decirte que el no siente lo mismo que tu, y si te dice que si buena suerte y que les valla la raja

• hace 9 años

No creo que sea tanta tu preocupación por algo que llegó y que pasó tan rápido, ese fue un incidente trivial que debes olvidar mas si el es gay o bisexual, da gracias que no te hace caso para que no te meta en una situación peor que la que pasó que no fué gran cosa. Busca en internet como olvidar un sentimiento. No te lo copio porque es mejor que tu hagas un esfuerzo y lo busque. Aplica los consejos y eso te puede pasar como llamarada de tusa. Todo pasa. todo se olvida. Ese tipo no vale la pena.

• Anónimo
    hace 9 años

Para empezar, con esa actitud de desesperación no se logrará nada, lo primero que debes hacer es hablar con él directamente. Preguntarle primero que nada que ocurrió en esa fiesta y con esos dos besos, y luego, que siente ahora. Creo que, por tu propio orgullo y dignidad, si él demuestra ser frío o si mantiene una actitud indiferente, no tienes que hacerle creer que fue importante. Preguntale solo como si se tratara de una curiosidad, porque no es normal que te besen así dos veces y luego te dejen sin hablarte.

Solo intenta decirle la verdad sin parecer arrastrada. Principalmente, hablar de frente y saber lo que siente, verifica que no miente, miralo a los ojos.

Respecto a lo de gay, son rumores, por eso mismo digo que debes hablar directamente y verás que todo se arreglará.

Saludos :3 y suerte

Fuente(s): Mi filosofía
  • Anónimo
    hace 9 años

HOLA

CREO ES SOLO ES ENAMORAMIENTO E ILUSION LO QUE TIENES

MAS NO AMOR, DIGO DE LO QUE CUENTAS Q HAZ VIVIDO CON EL

NO ES PARA Q YA LO AMES, PERO INDEPENDIENTEMENTE DE LO

QUE DIGAN, QUE SI ES GAY O NO, YO TE RECOMIENDO QUE AL

IGUAL COMO HICISTE AL INICIO DEJA DE SALUDARLO, NI LO VEAS

PRETENDE QUE NO EXITE EN TU MUNDO

ASI LO QUE VA A SUCEDER ES QUE SI ENVERDAD QUIERE ALGO

CONTIGO Y AL TAMBIEN LE DABA PENA DESPUES DE AQUEL

BESO LO VAS A FORZAR A QUE TE BUSQUE Y SI NO LO HACE

CREO QUE ES PORQUE YA NO ESTA INTERESADO PERO ASI

DEPERDIS YA NO PERDERAS LA CABEZA POR ALGUIEN QUE NO

ESTA INTERESADO

MUCHOS SALUDOS Y TRATA DE DISTRAERTE CON TUS AMIGAS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Fran
    Lv 4
    hace 9 años

Sos joven.

Te tentaste y caiste en algo que te hacia muy feliz.

Yo pienso que aquel que daña a un noble corazón, es basura. Y el mundo esta lleno de mucha gente así.

Te ilusionaste, fúe tu inocencia.

Te puedo decir que errores cometiste. Digo, pudiste pedirle el celular, hablarle por telefono, conocer sú vida, sú casa, algo de él. Mostrar interes en él y construir algo juntos. Pero 1 mes es bastante tiempo si no pasa nada.

No dejes llevarte por los rumores.

En esta vida, peleas por lo que queres, si vos amas, que tiene de malo intentar?, osea, vos bailaste con él, le dijiste que no, te lo pensaste un poco y luego bailaste. Corriste el riesgo y fuiste feliz.

Arriesgarnos por algo que nos hace feliz, vale la pena.

Sos chiquita. Van a haber otros chicos. Disculpame.

Él hecho de que nos haga feliz, no significa que este para siempre a tú lado.

Yá llegara esa persona tan especial y creeme, va a ser mil veces mejor. Es algo que se siente y te hace explotar.

Queres ser tonta...., hablale denuevo, comunicate con él.

Queres madurar....., dejalo como si fuera un amor platonico que no pudo ser, las cosas no se dieron bien, fue algo inocente y que te hizo feliz, pero hay algo más grande.

El amor es algo mucho más fuerte. Y la felicidad te va a llegar denuevo, talves en una forma diferente, pero te va a llegar y tú mundo va a estar completo.

Animo!

• Anónimo
    hace 9 años

daa esk xk no le ablast al dia siguient mira asta k no lo veas con otro hombre no es gay ok.. y mira aora lo k deves aser es tu agarrarle el brazo y decirle lo mismo k el t dijo y darle un beso y si t dice k no no pues olvidalo k asi es esto aveses t va bien aveses mal asi k suert

• Anónimo
    hace 9 años

aaaaawwww que pena que haya pasado asi las cosas al parecer el tipo solo queria un par de besos contigo? yo se que es dificil :( a mi tambien me ah pasado hace muchos años pero es parte de nuestras vida forma parte de la experiencia trata de ignorarlo y vas a ver como el solo te empieza a buscar de nuevo y date el gusto de chotearlo de botarlo y si eso no pasa peus olvidalo no vale la pena que te sientas taan mal yo se que es dificil y casi imposible al principio pero ya vas a ver como va sanando poco a poco todo toma cierto tiempo te hara mas fuerte ! y ya dejalo ! lo que sienets por el ira pasando y no te arrepientas de lo que hiciste eso del beso pues tenia que pasar ! nunca hay que arrepentirnos de nuestros actos pasados solo aprender de lo que sacamos de ellos cuidate mucho y muchisima sueerte ! ten fe y confianza en ti :) tu puedes !

Fuente(s): experiencia :D
  • Anónimo
    hace 9 años

u.u' .. Hey!! no te dejes llevar por los comentarios! /:

Buscalo! Hblale!!! .. si lo quieres dicelo!! .. no te quedes con la duda de preguntrarte cada mañana : que hubiera pasado si.. T.T' i si se como te sientes.. U.U'

solo te aconsejo que lo busques!! .. asi sbras que lo intentaste tdo.. i no en vano..

• Anónimo
    hace 9 años

(¬_¬)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.