Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Como puedo bajar 10 kilos en 3 meses, es urgente?

Les cuento, necesito bajar días kilos antes de septiembre, por que en esa fecha son los campeonatos de mi deporte que practico y si no bajo el peso que tengo de sobra quedare fuera de la competencia... hace un tiempo que tengo etapas de principios de anorexia, lo reconozco me obsesiona mi peso... pero les juro que me veo al espejo y me gusto me siento feliz con mi cuerpo... como de 100 a 500 calorías al día, es muy poco lo se, y aveces no como nada. yo esperaba baja mucho de peso pero solo baje 1 kilo en 1 mes! y tengo que perder 10 para estar en 44 kilos, (peso 54,3) ... Ayúdenme por favor! Intente con la dieta dukan, baje pero solo 500 gramos en 5 días! se me están pasando los días y no bajo nada! necesito ayuda, este deporte es mi vida es lo único que se hacer, es lo único que me hace feliz ayúdenme! me quedan solo 3 meses.

Actualizar:

Practico Cheerleading... entre mas peso menos altura de las flyer (top) mientras mas peso mas esfuerzo para las bases... como resultado una presentación deficiente puntos menos... eliminados xd

10 respuestas

Calificación
  • Sonrie
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Cuando hacemos lo correcto nuestro cuerpo muy sabiamente nos pone en el peso ideal, hace que adelgace quien está con kilos de más y que aumente de peso y talla quien esté rayando en la anorexia. Los siguientes 10 puntos le servirán tanto a quien desea adelgazar o aumentar de peso, ya que ambos(as) deben cambiar grasa acumulada por músculo. Haz lo correcto y tu cuerpo hará el resto, que nada te detenga:

    1) No digas soy gordo(a) o cadavérico(a), mejor di: "amo mi cuerpo y quiero mejorarlo". Una persona que no ama a su cuerpo nunca dejará de engordar o nunca podrá aumentar de peso. Tu mente creerá que “eres éso” que piensas y no cambiará.

    2) Mentalízate: ve en tu mente el cuerpo que deseas tener y prográmate. Esto es muy importante, porque nos debemos sincronizar con nuestra mente y lo que deseamos.

    3) Haz 4 ó 5 comidas pequeñas al día, siempre a la misma hora, esto es más efectivo ya que quemarás más grasa acumulada en tu cuerpo. Nunca dejes de desayunar y cena dos horas antes de dormir, y en ésta última no ingieras azúcares.

    4) Ingiere 2 litros diarios de agua; medio litro en ayunas, lo demás media hora después de los alimentos y lo mínimo durante la comida para no afectar la buena digestión.

    5) Sigue las dos dietas más científicas que existen: “La Dieta de la Zona” del Dr. Barry Sears y “Los Grupos Sanguíneos y la Alimentación” del Dr. Robert D´Adamo. La primera te dice qué debes comer, cuándo y en qué cantidades; la segunda te dice qué alimentos te engordan y enferman; y cuales te adelgazan según tu tipo de sangre. Puedes descargar tu tabla (debes estar muy seguro(a) de cuál es tu tipo de sangre) en la siguiente página:

    http://www.paginasprodigy.com/chavezsedanojjesus/e...

    6) Haz ejercicio según lo que te recomienda el libro del Dr. Adamo. Sin ejercicio jamás adelgazarás ni le darás forma a tu cuerpo. En lo personal me encanta la caminata nórdica es muy superior a muchos deportes, el yoga y el Chi-Kung. Estos ejercicios te apoyarán mucho contra el estrés.

    7) Puedes tomar como agua del día infusiones de té rojo o té de limón, te ayudarán a quemar grasa. La levadura de cerveza, el L-Triptófano y el picolinato de cromo convierten grasa en masa muscular; así mismo los ejercicios anaeróbicos.

    8) Consume y cocina sólo con aceite de oliva y aceite de coco prensados en frio o mantequilla clarificada (Ghee), ya que estas grasas no te harán engordar y con ellas quemarás grasa.

    9) Duerme bien tus 8 hrs. reglamentarias diariamente; puedes descansar sólo 20 minutos durante el día no más.

    10) Por último, Recuerda que el ser humano es frugívoro no omnívoro, este ha sido uno de nuestros grandes errores, ya que seguimos creyendo que podemos comer todo lo que se nos ponga enfrente. Si tienes alguna duda escríbeme, mucha suerte ¡

  • hace 9 años

    Mira nose cual sera ese deporte que tanto te gusta... pero no te esta haciendo bien . Se que no escribiste la pregunta para oir discursos de etica pero siento que es mi obligacion decirte que como bajes a 44 kilos entonces tendras una grave enfermedad y no creo que un deporte merezca tanto la pena. Da igual que ahora te veas bien el espejo, porque cuando bajes esos kilos, si no tienes una distorsion de tu imagen, lo unico que veras sera una chica extremadamente delgada y sin fuerzas. y aunque 10 kilos, en 3 meses, esta claro que no es un sintoma de anorexia, es lo que la gente normal baja en ese tiempo, No te veras bien y ya no es solo la imagen, si no tu salud. Piensalo bien, antes de empezar con una dieta. Ya te digo yo que con la dieta ducan los bajas en menos de dos meses (que yo la hice) pero no e va a venir bien

  • hace 3 años

    Si quieres sentir una mejoría a tus dificuldades de acidez en solo unos cuantas semanas luego el libro Adiós Intestino Irritable de aquí http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?I3EP es la solución que buscas. Con este libro notaras alguna mejoría en cuestión de 3 semanas, sentirás de que forma tu estómago se desinfla y como los intensos dolores ya casi no están y en 6 semanas estarás contento por haber empezado con el tratamiento porque cambiaras tu salud y tu vida. Con el libro Adiós Intestino Irritable aprenderás que con unos sencillos ajustes en tu dieta debes vencer no solo los síntomas sino las verdaderas causas de tu pensiero con el colon.

  • hace 4 años

    Si los kilos extra te hacen disgustos aquí descubrirás el arreglo https://tr.im/xWw2g . Con este programa, El Factor Quema grasa yo he localizado la respuesta en de que manera perder urgente los kilos que le he cogido durante el embarazo. Este programa es la solución fácil y rápida a la manera de bajar de peso.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

    Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola, realmente es frustrante no??? déjame decirte que yo pase por lo mismo. Es la pesadilla mas grande, me toco soportar el sobrepeso y luego la celulitis y estrías, no sabia que hacer. Bueno ahora estoy aquí gracias al cielo libre de todo esto pues encontré un programa realmente efectivo, natural, novedoso y lo mejor, garantizado, te invito a verlo, ah te dejo la pagina...

    http://tinyurl.com/bajar10kilosenunmes

    Fuente(s): internet
  • Anónimo
    hace 9 años

    ve con un médico, los del politécnico sacaron unas capsulas que han salido muy buenas, puedes comer de todo, varias veces al día y no te quitan el hambre, vas al baño regularmente y lo mejor es que bajas la grasa, la sudas literalmente, te mando el link ojala que te sirvan como a mi y a mi familia www.metabolcaps.blogspot.com. Yo bajé 36 kilos en 7 meses y mi amiga 20 en 4 meses y sin rebote.

  • Anónimo
    hace 9 años

    bueno yo cuando quiero bajar de peso como...comidas sanas como lechuga,tomates,zanaorias (Lo que prieferas) etc no como nada de grasa..espero que te sirva

  • Anónimo
    hace 9 años

    Ponte a jugar flag haha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.