Gabriel realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 10 años

¿chicas que les gusta mas de los chicos?

se que al principio casi siempre alguien te atrae po el fisico

pero como puedes enamorlas

y que les atrae la atencion de los hombres de manera sentimental

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

hay que ser sinceros al principio es el fisico y según pasa el tiempo nos vamos fijando en su forma de ser.. en lo personal me gusta que sean atentos, honestos, respetuosos, con sentido del humor y que no les de pena expresar lo que sienten. Quizás puede sonar algo raro o medio loco pero me encanta que tengan buen gusto en su forma de vestir jojo!!

• Anónimo
    hace 10 años

Sus ojos.... y la forma en como la trates.... osea como si ella fuera la cosa mas hermosa y delicada ;)

• hace 10 años

pues muchas cosas

obvio lo primero que se fijan es que si esta guapo y así.

después si tienes la oportunidad de darte a conocer en lo personal... y puedo hablar por muchas principal que nos trate bien ... que sea educado y sobre todo caballeroso eso funciona perfecto el que te esperes para que te recorra la silla, que la dejes pasar primero cualquier lugar, presentarla, abrirle la puerta, darle si le necesita algo eso a mi me mata!!! ya no hay muchos así .... por supuesto mucho respeto y nada nada nada de groserías .... que se vea que es un niño limpio y aseado que le gusta verse bn... el Perfume!!! sabes que la primera impresión siempre cuenta! y ps zapatos limpios peinado ...

por otra parte ps que seas un niño sencillo pero que sabes que hay cosas buenas...tener una actitud de ser un chavo super buena onda y que puedes platicar con el de cualquier cosa ...

no creo que eso sea muy difícil .... de hecho pasa algo muy curioso las niñas podemos conocer un chavo guapo pero si vemos que no tiene nada eso cae de nuestro pedestal y ya no no atrae tan too. pero en cambio si al principio no nos atrae mucho pero nos damos cuenta de esos pequeños detalles te aseguro que impresionas mucho mas!

• Anónimo
    hace 10 años

Todas somos diferentes .. no pensamos igual entonces no buscamos lo mismo .. por ej : a mi en lo fisicaa me gustan los ojos la sonrisa y sus manos .. de resto que sea aseado,delicado, extrovertido y creativo ..! y lo de respeto, honestidad, no puede faltar !

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

para mi primero te tenes que acercar y ver como es, por ejemplo a mi me gusta un chico que va a la mañana a la secu y nos enganchamos asi y me gustan tambien los ojos y que sea buena onda

• º
    Lv 7
    hace 10 años

FIDELIDAD

VERDAD

SINCERIDAD

AMOR ETERNO E INCONDICIONAL

• Anónimo
    hace 10 años

aaaa qe sean romanticos, kursys, amables,respetuosos hastha ciertho puntho qe the demustre qe siempre estharas para ella mas qe nada qe seas lindo y romanthiko qe simpre nos esthen konkisthando y diciendonos kosas bonithas!! (:

• hace 10 años

Además de sus ojos, la forma en la que te tratan... cuando te hacen sentir que eres lo más importante para ellos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.