Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 9 años

¿Soy feo o guapo? 5 ESTRELLAS 10 PUNTOS?

La verdad es que estoy muy confuso y me gustaría que me dijeran si soy guapo o feo pero de la siguiente forma:

1) Puntuación de 0 a 10

2) Un comentario de que les he parecido

3) Estilo de corte de pelo que me iría mejor

Para poderos dar los 10 puntos debeis responder estas 3 cosas sino no os los puedo dar

Para ver una foto mía teneis que poner en el buscador de amigos de vuestro FACEBOOK Ernesto Fernandez Peñafiel y darle a mi nombre y NO a Añadir a mis amigos. Una vez hecho esto mirad mi foto de perfil y decirme las 3 cosas que os he dicho antes.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Mi querido amigo la belleza es bastante subjetiva

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

si fuese vos eliminaria esta publicacion antes de quedar enterrado para siempre como un idio.ta en internet...despues ponen ty nombre en google y aparece esta publicacion u.u eliminala!!!!!!!!

pd:sos muy chico asique no te pongo numeracion.....pero te falta MUCHA ONDA.. un corte de pelo moderno rapado a los costados y un expansor en la oreja . AH y una camisa escosesa rockera y alguna remera de rock,,,,,,,,, y ya esta!!! sos 100% guapo.

TE FALTA MUCHO ROCK

• Anónimo
    hace 9 años

Eres mas feo, que el trasero de un gorila,

0 al 10, 0.1,

regalame los diez puntos, porque te dije la verdad,

• TM
    Lv 4
    hace 9 años

¿Qué no ya te contestamos esto?

1) Del 0 al 10 estás en -100000000.

2) Eres más feo que el trasero de un mandril =D

3) Córtate la cabeza, es mejor para ti =D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

.____. Yo te veo lindooooo! *o* hee .. lo siento si me veo Grosera o algo asy n_n pero para mi estas lindo n.n no creo qe te aia rechazado x algo como lo qe tu pienzas .. talvez el tipo llevaba mas tiempo ligandoce a l. a. chava qe tuu ;) & se enamoro ... pero veras qe como le dijiste lo qe sentias te va a seguir xqe le eres interesante o algo asy no c como explicarlo .__. surte ome! asy qe feo no eres n__n & guapo le vas dando ~w~

• Anónimo
    hace 9 años

No me apareces

• Anónimo
    hace 9 años

te falta un poco de musculo ve al gimnasio y asi podras tener el cuerpo de un tio bueno ya que la cara es imposible cambiarla sin cirugia estetica y yo de cara te pongo un 7

• Anónimo
    hace 9 años

1 ) 5

2) No eres ni feo ni guapo. Eres normalito, la verdad que un poco pequeño para mis gustos xD

3) Creo que el que llevas te queda bien, además como tienes el pelo como rizado te queda bien ese. Otro peinado que también te quedaría bien es rapartelo por los lados y dejarte lo de arriba un poco más largo pero tampoco mucho :D

espero haber sido de ayuda.

• Anónimo
    hace 9 años

no sos ni l indo ni feo...es depende de la persona que te mire! te doy un 9 pareses re simpatico y ese korte te qeda biem!

• hace 9 años

1) puntuación: 7

2) eres como cualquier persona normal que se siente fea pero en realidad es normal, lo de feo o guapo es una mala pregunta, porque depende para que persona lo eres mas o menos.

3)ese estilo de corte de pelo está bien, búscate un peinado original y que pegue contigo, espera a la chica ideal para ti y verás que bella es la vida sin preocupaciones de autoestima! SUERTE CHAVAL!

Fuente(s): facebook.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.