¿que marca de tabaco fumais?

yo depende del dinero que tenga hahahaha

Actualizar:

abtenerse gente no que fumen,que n0o contesten

17 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    lucky strike

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Prefiero comer cucharachaz

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    no fumo Saludos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    ninguna

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Tabacos , Olivas G .maduro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    deje esa porqueria hace 2 años me subi kilo sque ahora tengo que bajar ..pero vale pena...lo dejaria mil veces auqneu el precio sea tener que baja rde peso.ahora me siento vivâ!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Camel :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Creo que fumar es suicidarse de a poco.

    Saludos .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    No fumo we, hace daño.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    solo fume una vez Malboro.

    Fumar mata.

    Fuente(s): no fumo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.