¿ que ago si el qe me comi no me gusta mas ?

yo gustava de un chico i ese chico gustava de mi todo bien todo re lindo asta qe me lo comii no me lo comi me lo trance practicamente y depue sde esoo como qe me dejo de gustar asi de la nada nose porqee me pasoo esooo i como que el chico se re engancho con migoo i nose como desile qe no me gusta mas sin dañarlo porqe el es mui sensible :S

PORFAVORR ALLUDENNNMEE

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

lo mejor eske seas cinsera con el por ke aunke le duela tienes ke decirlo, por ke no solo lo pasara mal el, sino tu, porke estas con alguien ke no kieres o no te gusta...asi ke dicelo, almenos yo pienso ke es lo mejor y lo se porke a mi me paso algo parecido. suerte

• Anónimo
    hace 9 años

dile con delicadeza que ya no sientes nada por el y que es mejor que cada uno siga su camino

o también le puedes presentar una amiga tuya bien bonita y haz que el se enamore de ella

• narico
    Lv 4
    hace 9 años

hola para los que no saben lo que es comerse a alguien es como estar con el porque es lindo pero no le gusta y bueno emm puedes decirle la verdad pero con delicadesa ñ_ñ saludos

• hace 9 años

pajaro que comió ,voló

flaco no me gustas,fue lindo ,pero no vá más.

debe de haber alguien mejor para vos,y no me rompas más las bolas .por favor.

chau

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

pssss!!!! dile que x una razon inesperada no sabes xq no te gusta, y habla con el pero no todas las cosas asi directas, todo con calma le explicas el xqqqq de essso vezzzz !!!!!!!

• hace 9 años

A que te refieres con "comi"?

• Anónimo
    hace 9 años

no entiendo nada a esa pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.