Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 9 años

¿Te funcionó los anticonceptivos en el Shampoo para el crecimiento Rápido del Cabello?

Hola Chicas,,,

A cuántas de ustedes les funcióno los anticonceptivos en el Shampoo para el crecimiento Rápido del Cabello ?

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Hola yo lo hice y si funciona moli una caja completa de pastillas y se las agrege a mi Shampoo . Despues de que nacio mi bebe se me estaba cayendo demasiado el cabello

    Fuente(s): Una amiga me lo sugirio y le estoy muy agradecida.
  • Lv 7
    hace 9 años

    A mi jamàs me funcionò ...al contrario me resecò el pelo

    Y lo peor fue cuando mi mamà me los encontrò ..pensò mal ..que feo dia

  • hace 9 años

    recuerdo que en el noticiero del 4 en peru veronica linares dijo que ella usaba anticonceptivos para lavarse el pelo y la flaca rodriguez le respondio

    eso es lo que le decias a tu mama

  • hace 9 años

    en el cabello,no hice la prueba alguna vez lo use para algunas de mis plantas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Si, solo espero que ahora me sirva en shampoo para no embarazarme de Dj Masturboide... Jiji....Chinggg... pensandolo bien creo que no.

    Fuente(s): VISITA EL HERALDO DE EYSO: http://yahoorespuestasbeso.blogspot.com/
  •  
    Lv 7
    hace 9 años

    Veo respuestas o.O

  • Anónimo
    hace 9 años

    Yo creo que esas hormonas te vuelven hombre

    Fuente(s): ¿Si me tuvieras cara a cara, que insulto me dirías? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...
  • Anónimo
    hace 9 años

    eh?

    no se, mi cabello crece rapido solo

    suerte!

  • hace 9 años

    no, me dejo calvo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.