Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿que opinan de una persona asi?

voy en secundaria y ya me voy a graduar! yeii

okok el caso es que durante todo el año me gane una enemiga(antes nos juntabamos y eso pero ya no) y que solo porque no quise pasarle las respuestas en mi examen de fisica ya no quiso saber nada de mi xD y sabe porque pero me da una risa cada vez que se enoja... ella es una copiona y una vil mentirosa siempre trata de imitar lo que hago y siempre se queda ella con el credito de mis trabajos!! :@ ademas cree que lo que ella usa es lo de moda y se la pasa criticando a las que no son como ella y blabla bla.se la pasa preguntandome cuanto me quedo en la boleta para que ella diga "yo tambien"- siempre piensa que le pasare mis tareas y cuando yo saco mejores calificaciones que ella se enoja... y bien que se la pasa alagandome cuando mi mama esta conmigo

no le pase mi examen de fisica porque andaba enfadando de que la reciprocidad es lo basico en la amistad, PERO NO EN UN EXAMEN!! y me decia "me ayudas en una pregunta?" cuando en verdad quiso agarrar la hoja de mi examen (obvio no lo permiti)

se preguntaran ¿porque me la gane como enemiga? porque ella antes era mas conservadora y trabajabamos juntas en todo... pasaron dos años y se volvio una presumida e hipocrita(ademas de lambiscona porque desde que se dejo de juntar con migo se ha vuelto mas burrita en el salon) y queria ser mas popular 8-) me cae gordo que siempre sea deja abajo ¬¬ lo que le contaba a ella de quienes me gustaban del salon ella iba y les coqueteaba

¿que hago para convivir con personas odiosas como ella? aunque ya se va a acabar el ciclo... 2 semanas de soportarla! y me anda molestando en el colegio cada vez k hago algo mejor (no soy pefecta pero hay ciertas cosas que me salen bien) o cuando le pregunto algo a los profes ella me responde de mala gana

queria desahogarme, sorry eske no se lo he dicho a nadie de mi colegio pues se que aqui todos se enteran de lo que hago o digo...

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Ante nada debes calmarte, respirar y reaccionar...si lees lo que has puesto desde una forma imparcial, verás que tu mismo has puesto la respuesta, a veces el mejor consejero es uno mismo

    A.

  • Anónimo
    hace 9 años

    es una pregunta??? bueno del titulo yo le diria a esa persona que ch.........dre naa ntc... pues esta bien por ti que ya no sea tu amiga... esas personas son envidiosas de ti... te lo aseguro ;)

  • hace 9 años

    yo opino aue deberia calmarte tut ambien hablando asie res insoportable ,y ya si no te la bancas ignirala y punto y no me cae bien las personas que se agrdan por regalar una nota , y decir gracias a mi te scaste mas nota, la verdad no sirve, es mejor que unos eesfuerse y tu tiene sla culpa por decir yo tambien y no decir la verdad y ya ignorala si tu no jode sella not e jode y punto .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.