¿? SI EN YAHOO RESPUESTAS SE PAGARA POR RESPONDER , TENDRÍAMOS RESPUESTAS DE MAYOR CALIDAD Y MENOS TENDENCIOSAS?

? SI EN YAHOO RESPUESTAS SE PAGARA POR RESPONDER , TENDRÍAMOS RESPUESTAS DE MAYOR CALIDAD Y MENOS TENDENCIOSAS?

Tendríamos foristas mas honestos y menos dedicados al autobombo y a la propaganda partidaria.

tal ves habría mas respeto por la ideas del otro y aprecio a todo nuevo aporte producto de la controversia o la disidencia misma.

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Por suerte no se paga, prefiero la libertad de expresion, mas alla de las ideologias o pensamientos de cada uno sin importar si estoy de acuerdo o no.Saludos

• hace 9 años

Sería como en la realidad, se atacaría el efecto y no la causa, la causa ya sabemos cuál es, falta de preparación y cultura para tratar temas sin fundamentalismos, nuestra história nos marca que el poder de la fuerza somete a la razón y ese principio rige en la civilización mundial, el más fuerte no cuida ni proteje al débil, lo avasalla y lo somete, lo anula y lo extermina.

• hace 9 años

Y bueno, ahora falta que quieran privatizar las ideas, luego el voto, como dijo Solanas el voto del norte no es de calidad, pero si lo debe ser el voto de los collas que viven en la capital federal y que militan en su partido.

• Anónimo
    hace 9 años

Seño Copihue ante sui indecencia e inmoralidad al pregonar esta pregunta en 4 libinidosas apariciones iguales desacertadas ciiicas mediocres me veo anta la requisitoria de exponer y denunciarlo ante la comunidad que estamos en prresencia de un inadaptado social que hace preguntas tendenciosas y difama con sus respuestas propias de un incerebrado, Sea Hombre leal con esta comunidad que no se merece tener a un inadapado social como usted EXCELENTE HAKIRO, la deshonestidad de este señor en esa pregunta donde el cinismo al exponer un pensar que realmente no siente y lo combate con respuestas realmente asquerosas, repugnantes son propias de un inadaptado generacional , para desgracia de este decayente YR

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Si pagaran yo me volveria el primer spammer.... hahahaha

Imaginense los demas XD

• hace 9 años

hasta ahora venimos pagando nosotros por responder,todos los meses en la factura. Sería bueno que nos paguen a nosotros.

Aunque dicen que el ejercito de los 50 centavos por más que cobren ,no tienen más calidad para ofrecer.

• Anónimo
    hace 9 años

SI PAGARAN ESTO SE LLENARIA DE CENTENARES DE RESPUESTAS LA MAYORIA TONTAS, RIDICULAS E IGNORANTES.

• hace 9 años

TE MANDASTE CUALQUIERA PIBE, PAGA VOS SI QUERES

• Anónimo
    hace 9 años

tal vez

• hace 9 años

Pues creo que si tendrían que pagar no existiría el foro porque si entramos aquí es

porque es gratis y aunque ellos pagaran por responder la

desconfianza nuestra no nos permitiría entrar bueno es mi opinión saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.