¿Cual dieta puedo hacer si necesito bajar de peso y sufro de acidez?

Soy hombre(aunque igual me serviría una dieta unisex), no dispongo de mucho dinero, tengo acidez crónica diagnosticada, y me gustaría saber que dieta me pueden recomendar, mas que una dieta para bajar de peso es una dieta para no tener acidez, si así como agregado también sirve para bajar de peso, mejor todavía.

De ante mano, Gracias.

7 respuestas

Calificación
  • Sonrie
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Cuando hacemos lo correcto nuestro cuerpo muy sabiamente nos pone en el peso ideal, hace que adelgace quien está con kilos de más y que aumente de peso y talla quien esté rayando en la anorexia. Los siguientes 10 puntos le servirán tanto a quien desea adelgazar o aumentar de peso, ya que ambos(as) deben cambiar grasa acumulada por músculo. Haz lo correcto y tu cuerpo hará el resto, que nada te detenga:

    1) No digas soy gordo(a) o cadavérico(a), mejor di: "amo mi cuerpo y quiero mejorarlo". Una persona que no ama a su cuerpo nunca dejará de engordar o nunca podrá aumentar de peso. Tu mente creerá que “eres éso” que piensas y no cambiará.

    2) Mentalízate: ve en tu mente el cuerpo que deseas tener y prográmate. Esto es muy importante, porque nos debemos sincronizar con nuestra mente y lo que deseamos.

    3) Haz 4 ó 5 comidas pequeñas al día, siempre a la misma hora, esto es más efectivo ya que quemarás más grasa acumulada en tu cuerpo. Nunca dejes de desayunar y cena dos horas antes de dormir, y en ésta última no ingieras azúcares.

    4) Ingiere 2 litros diarios de agua; medio litro en ayunas, lo demás media hora después de los alimentos y lo mínimo durante la comida para no afectar la buena digestión.

    5) Sigue las dos dietas más científicas que existen: “La Dieta de la Zona” del Dr. Barry Sears y “Los Grupos Sanguíneos y la Alimentación” del Dr. Robert D´Adamo. La primera te dice qué debes comer, cuándo y en qué cantidades; la segunda te dice qué alimentos te engordan y enferman; y cuales te adelgazan según tu tipo de sangre. Puedes descargar tu tabla (debes estar muy seguro(a) de cuál es tu tipo de sangre) en la siguiente página:

    http://www.paginasprodigy.com/chavezsedanojjesus/e...

    6) Haz ejercicio según lo que te recomienda el libro del Dr. Adamo. Sin ejercicio jamás adelgazarás ni le darás forma a tu cuerpo. En lo personal me encanta la caminata nórdica es muy superior a muchos deportes, el yoga y el Chi-Kung. Estos ejercicios te apoyarán mucho contra el estrés.

    7) Puedes tomar como agua del día infusiones de té rojo o té de limón, te ayudarán a quemar grasa. La levadura de cerveza, el L-Triptófano y el picolinato de cromo convierten grasa en masa muscular; así mismo los ejercicios anaeróbicos.

    8) Consume y cocina sólo con aceite de oliva y aceite de coco prensados en frio o mantequilla clarificada (Ghee), ya que estas grasas no te harán engordar y con ellas quemarás grasa.

    9) Duerme bien tus 8 hrs. reglamentarias diariamente; puedes descansar sólo 20 minutos durante el día no más.

    10) Por último, Recuerda que el ser humano es frugívoro no omnívoro, este ha sido uno de nuestros grandes errores, ya que seguimos creyendo que podemos comer todo lo que se nos ponga enfrente. Si tienes alguna duda escríbeme, mucha suerte ¡

  • hace 5 años

    Tener el reflujo ácido es sin duda lamentable, pero hay varias maneras de resolver el problema.

    Me curé mi reflujo ácido con este tratamiento natural http://ReflujoAcido.remedios-naturales.info

  • hace 3 años

    Si quieres eliminar con éxito el ardor estomacal entonces debes seguir a pie de la letra las indicaciones de este tratamiento de aquí https://tr.im/1KBSA , No Mas Acidez.

    Lo que hace tan diferente el volumen No Mas Acidez de otras publicaciones de la acidez en el mercado es el hecho de que este volumen no es sólo un programa de "alivio de la acidez" sino que es un programa que cura el reflujo ácido.

    El libro No Más Acidez te va a mostrar exactamente por qué usted debería solucionar el problema interno que está causando la acidez estomacal y no sólo esconder los síntomas o conseguir el alivio pasajero y igualmente va a mostrar exactamente cómo hacerlo esta cosa.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si quieres eliminar el cansancio, obtener más energía, más agilidad, mejorar y acortar la digestión y todo de una manera rápida entonces deberías decidirte en practicar Yoga y el mejor curso online es aquí https://tr.im/1FWEs , el curso Clases Yoga con el profesor José Antonio Cao.

    Con la ayuda de este curso conseguirás un estado perfecto de vigor, mejoraras tu bienestar y la calidad de tu vida,

    Los tres vitales elementos del programa de yoga en casa para principiantes y practicantes avanzados, Clases Yoga son los siguientes: mental, emocional y físico. El resultado final será tu plena ánimo, de la que disfrutarás por el resto de tu vida.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    La acidez es una molestia constante. Sea por reflujo gástrico o por malestar momentáneo, la verdad es que es un mal que deja una muy mala sensación de boca (doble sentido incluido), y que no hay por qué sufrir.

    Existen formas y formas de librarse de la acidez, ya sea mediante medicamentos o a través de tratamientos especiales.

    Yo te recomiendo éste, a mí me ha funcionado increíblemente bien, aunque requiere de fuerza de voluntad:

    http://nomasacidez.newtips.net

    ¡Espero que te sirva!

  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola aquí puedes encontrar varias dietas, pero necesitas ver cual es la causa de tu acidez, yo teniía y todo me caía mal!!

    te recomiendo la dieta de 6 comidas

    http://saludydinero.mx/testimonios/?p=140

    gloriachulis24@yahoo.com

  • α Ω
    Lv 7
    hace 9 años

    Una excelente respuesta la tienes en Yahoo Answers :

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

    Feliz fin de semana!!

    Muchas gracias!!

    Saludos

    Organización de voluntarios

    Fuente(s): Personal...Especialistras...+++Web
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.