¿Cual dieta puedo hacer si necesito bajar de peso y sufro de acidez?

Soy hombre(aunque igual me serviría una dieta unisex), no dispongo de mucho dinero, tengo acidez crónica diagnosticada, y me gustaría saber que dieta me pueden recomendar, mas que una dieta para bajar de peso es una dieta para no tener acidez, si así como agregado también sirve para bajar de peso, mejor todavía.

De ante mano, Gracias.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Amigo de corazon te digo que la Mejor dieta que puedes hacer es ponerte a Trotar, correr hazlo diariamente para que veas que en poco tiempo se te vuelve rutina y te vas a sentir orgulloso contigo mismo.! Saludos! Daniloxd215

  • hace 3 años

    Los que están buscando un tipo de software para el reflujo ácido entonces el libro No Mas Acidez de aquí http://CurarLaAcidez.netint.info/?kUdT es lo que están buscando.

    Con el método del manual No Mas Acidez puedes sentirte confiado y seguro de que valdrá la pena el esfuerzo de seguir a pie de la letra porque esto fielmente será el último libro que alguna vez tendrá que comprar sobre el tema.

    No Mas Acidez es un libro que ofrece información completa sobre esta problema y tratamientos naturales que se pueden hace en casa y con los cual se garantiza el éxito, la autonomía completa del acido estomacal.

  • hace 5 años

    Argh, acidez. Sólo de hablar de ella ya me molesta. En mi casa la hemos sufrido durante bastante tiempo (supongo que por la dieta que todos seguíamos), y a la larga nos tuvimos que conformar y encontrar un método que funcionase a largo plazo.

    Lo que encontramos fue esto:

    http://nomasacidez.newtips.net

    Fue una pequeña inversión, pero la agradecimos enseguida, porque POR FIN se nos acabaron los problemas de acidez.

    ¡Muchísima suerte!

  • Anónimo
    hace 9 años

    Con cuánto dinero cuentas? digo para poderte pasar mis honorarios de consulta :D

    Para la acidez, no consumas irritantes: chile, especias, condimentos

    Lleva una dieta fraccionada: come poca cantidad muchas veces al día

    Come sano: evita la comida chatarra y muy grasosa come abundantes frutas y verduras... evita las frutas: limón, naranja, toronja

    Toma agua

    No tomes ni consumas alimentos altos en azúcar: dulces, chocolates, cajeta, jugos y néctares (no importa que sean naturales) tienen mucha azúcar!!!

    Listo! Si gustas enviarme mis hinorarios, los aceptaré encantada :D

    Linda noche!

    Ah! lo olvidaba: NO CONSUMAS ALCOHOL!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sonrie
    Lv 7
    hace 9 años

    Cuando hacemos lo correcto nuestro cuerpo muy sabiamente nos pone en el peso ideal, hace que adelgace quien está con kilos de más y que aumente de peso y talla quien esté rayando en la anorexia. Los siguientes 10 puntos le servirán tanto a quien desea adelgazar o aumentar de peso, ya que ambos(as) deben cambiar grasa acumulada por músculo. Haz lo correcto y tu cuerpo hará el resto, que nada te detenga:

    1) No digas soy gordo(a) o cadavérico(a), mejor di: "amo mi cuerpo y quiero mejorarlo". Una persona que no ama a su cuerpo nunca dejará de engordar o nunca podrá aumentar de peso. Tu mente creerá que “eres éso” que piensas y no cambiará.

    2) Mentalízate: ve en tu mente el cuerpo que deseas tener y prográmate. Esto es muy importante, porque nos debemos sincronizar con nuestra mente y lo que deseamos.

    3) Haz 4 ó 5 comidas pequeñas al día, siempre a la misma hora, esto es más efectivo ya que quemarás más grasa acumulada en tu cuerpo. Nunca dejes de desayunar y cena dos horas antes de dormir, y en ésta última no ingieras azúcares.

    4) Ingiere 2 litros diarios de agua; medio litro en ayunas, lo demás media hora después de los alimentos y lo mínimo durante la comida para no afectar la buena digestión.

    5) Sigue las dos dietas más científicas que existen: “La Dieta de la Zona” del Dr. Barry Sears y “Los Grupos Sanguíneos y la Alimentación” del Dr. Robert D´Adamo. La primera te dice qué debes comer, cuándo y en qué cantidades; la segunda te dice qué alimentos te engordan y enferman; y cuales te adelgazan según tu tipo de sangre. Puedes descargar tu tabla (debes estar muy seguro(a) de cuál es tu tipo de sangre) en la siguiente página:

    http://www.paginasprodigy.com/chavezsedanojjesus/e...

    6) Haz ejercicio según lo que te recomienda el libro del Dr. Adamo. Sin ejercicio jamás adelgazarás ni le darás forma a tu cuerpo. En lo personal me encanta la caminata nórdica es muy superior a muchos deportes, el yoga y el Chi-Kung. Estos ejercicios te apoyarán mucho contra el estrés.

    7) Puedes tomar como agua del día infusiones de té rojo o té de limón, te ayudarán a quemar grasa. La levadura de cerveza, el L-Triptófano y el picolinato de cromo convierten grasa en masa muscular; así mismo los ejercicios anaeróbicos.

    8) Consume y cocina sólo con aceite de oliva y aceite de coco prensados en frio o mantequilla clarificada (Ghee), ya que estas grasas no te harán engordar y con ellas quemarás grasa.

    9) Duerme bien tus 8 hrs. reglamentarias diariamente; puedes descansar sólo 20 minutos durante el día no más.

    10) Por último, Recuerda que el ser humano es frugívoro no omnívoro, este ha sido uno de nuestros grandes errores, ya que seguimos creyendo que podemos comer todo lo que se nos ponga enfrente. Si tienes alguna duda escríbeme, mucha suerte ¡

  • Anónimo
    hace 9 años

    hay unas capsulas del Politecnico se llaman Metabolcaps llevo 34 kilos menos en 5 meses pero sin nada de estrías ni celulitis, puedes comer de todo estamos bien contentas ojala por donde vives haya un distribuidor pues te lo llevan hasta tu casa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.