¿esta bien ver a tus padres desnudos?

ustedes que pensan ... es bueno o normal ver a tu madre denuda de toda la vida y parecer normal o pensar que es normal??..

que dicen los especialistas de esto?

provoca algun daño a la persona? estoy hablando de un hijo varon que ve a su madre desnuda como algo normal no por que la mire sino por que sea normal que camine por la sala en ropa interios o casi desnuda como hacemos las mujeres

por favor digamne que concecuencias puede traer esto y que significa psicologicamente... en el caso de que para la madre sea normal y natural no cuidarse de andar desnuda por su casa delante de sus hijos

gracias

Actualizar:

mmm muchas gracias por sus respues algunas muy chistosas... omiti un pequeño detalle ya que la mayoria esta hablando de niños.. el varocito es un hombre de unos 27 años.. creo que ahi cambian las cosas

gracias a todos y saludos

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Es simple solo decirle a la madre

    "ama pongase algo.. ta bn q esta en la casa pero tampoco ande de exivisionista.. me va causar un trauma"

    xD

    con eso tiene

  • hace 9 años

    La desnudez en sí no significa sexo.

  • Anónimo
    hace 9 años

    No tiene nada de malo que la vea por accidente a el o a ella

    pero que ande por toda la casa no es correcto, ya que el niño en la escuela lo ve como algo normal y le cuenta a todos sus amigos de eso, imaginate!

    es mi humilde opinion jeje :)

  • ?
    Lv 4
    hace 3 años

    una vez me andaba del baño y mi hermano mayor no se apuraba a salir del baÑo, yo le decia que se apurara y me fui por los angeles parte de atras y me fije por los angeles ventana se estaba chaqueteando, o sea que se los angeles estaba jalando!!!jajajajajajajajajaj!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    el cineasta jodorowsky decia que acostumbraban andar todos desnudos en su casa para no desarrollar el morbo en los niños.

    a mi me encanta pero es igual pues vivo sola. saludos.

  • hace 9 años

    hay pues asi venimos al mundo no, ademas de que se asustan

  • Anónimo
    hace 9 años

    asta cierto punto es normal ya que todo nioño ve a su mamá desnuda alguna vez pero si anda por toda la casa asi eso ya es exivicionismo y deveria darse cuenta por que a futuro eso traera consecuencias

    Fuente(s): yo XD
  • hace 9 años

    BUENO GENERALMENTE LOS VARONCITOS SE VALLAN CON EL PAPA Y LAS MUJERCITAS CON LA MAMA...........PARA IR ADOPTANDO IDENTIDAD.

  • hace 9 años

    ah.. si tiene 27 años, no creo que sea muy bueno.. 0.0

    yo te digo algo, mi mamá se ponía desnuda delante mío. yo soy mujer. pero de todas maneras, no me gustaba para nada.

  • hace 9 años

    Q hasqerosa vieja cochina si eso hace enfrente d su hijo q no ara con el vecino deverian d arrestarla x exivicionista q puerca no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.