¿chicos si a mi novio le gusta el sexo anal? es q hay algo mal en el? es que he escuchado que....los gays....?

el sexo anal solo es para gays?o sea mi novio se que no es gay,pero entonces porque quiere hacerme el sexo anal,tmb he visto videos de sexo,no completos de esos cortos,de minutos,que se llama la pagina sexo gratis,y ahi he visto hombres hacerle sexo anal a mujeres,pero porque se practica tanto ahora esto,y muchas... mostrar más el sexo anal solo es para gays?o sea mi novio se que no es gay,pero entonces porque quiere hacerme el sexo anal,tmb he visto videos de sexo,no completos de esos cortos,de minutos,que se llama la pagina sexo gratis,y ahi he visto hombres hacerle sexo anal a mujeres,pero porque se practica tanto ahora esto,y muchas mujeres se niegan a hacerlo,y he leido que algunas les gusta mucho mas q el vaginal,pero si a mi novio le gusta sexo anal,eso no quiere decir q le gustaria hacerselo a un hombre? porq antes esto solo se lo hacian a los gays!

y es normal el sexo anal? y es normal que cuando me hace el amor,y hace sexo oral me lame no solo la vagi...na sino tmb atras en el ano?me gusta mucho,pero no se si es normal todo esto? aunq tengo mas de 30,empiezo a tener relaciones,y tengo esa duda!

gracias!
12 respuestas 12