♥Pí♥ realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿A TI, QUE SIEMPRE FUISTE UNA MADRE BIEN PADRE!?

A ti,

que con la grandeza de tú alma y la nobleza de tu corazón

luchaste cual guerrero para defenderme y colmaste mi vida de amor.

A ti,

que con la experiencia adquirida a base de vivir la vida

fuiste haciendo el mejor esfuerzo para conducirme por

un buen camino.

A ti,

que me enseñaste que la humildad y el respeto

son un tesoro invaluable y que la cortesía jamás

Dejaría de lado mi valentía.

A ti,

que entregaste tu vida de sol a sol todos los días

por darme más de lo que merecía.

A ti,

que desde el lugar donde hoy estas se que velas

y ruegas a Dios por mi bienestar y el de toda la

familia.

A ti, ¡Mamá! A ti es a quien me dirijo este día

para agradecerte una vez mas todo lo que

fuiste y me brindaste a lo largo de mi vida

por ti, soy quien soy, y es por ti que todo

Daría por abrazarte de nuevo y decirte

mil veces ¡Gracias Madre Mía!

¡GRACIAS PORQUE SIEMPRE FUISTE UNA MADRE BIEN PADRE!

Así que ¡FELICIDADES HOY EN TU DIA!

Actualizar:

Se de antemano que se preguntaran algunos porque dedicarle un escrito a mi mamá justo el día del Padre, la respuesta muy sencilla... Es ella y nadie más que ella que se merece el crédito puesto que a lo largo de mi vida y la de mis hermanos fue quien vio por nuestro bienestar, quien nos cuido y nos educo siempre con gran amor, ternura, cariño y muchos pero muchos regaños puesto que jamás fuimos unos angelitos... ella fue mi MADRE Y MI PADRE, así que no hay más...

http://www.youtube.com/watch?v=JVgWKhHYbcY

Youtube thumbnail

18 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Felisitasiones amiga mia, tus versos hablan de lo bello de tu alma y ciertamente, hay muchisimas madres que son bien padres, y merecen el mayor de los homenajes y respeto.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Excelente dedicatoria Pi, y no era necesario explicar el por que, estaba mas que claro. En el mundo hay muchas mujeres que son madre y padre a la vez por distintas circunstancias de la vida.

Mis respetos y admiración para ellas que también deben celebrar este día y sentirse mas orgullosas que cualquier padre. porque educan y crían asus hijos en el rolde Padre pero con la ternura y delicadeza de una verdadera madre, que digo, MADRAZAS.

Un beso enorme para vos.

• Azul
    Lv 6
    hace 9 años

Pi, ten por seguro que allá en donde esté tu madre, se sentirá muy orgullosa de ti. Porque no hay más orgullo para una madre, que saber que sus hijos la han valorado mucho por haber reemplazado un papel que no tenía por qué.

Ser madre y padre a la vez es duro, porque es un doble trabajo. Pero sé que ella lo hizo con todo su amor y dedicación, por ello, merece que hoy día del padre se la mencione con todos los honores que me consta merece.

Ella estaré junto a mi madre, seguramente se han hecho amigas en el cielo, igual que lo somos nosotras.

Un abrazo.

Azul

• Anónimo
    hace 9 años

Hola amiga

Que lindo mensaje para tu mamita que fue una madre bien padre.

Que bello tu corazón, te felicito con todo mi cariño

va un beso con alitas bien grande donde este

a tu mamita que fue una madre bien padre.

Un besote inmenso para ti.

Fuente(s):
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Nobles sentimientos expresas y regalas tu amor a quien te cuidó. En España tenemos un refrán que dice: Los hijos y los amridos, por sus obra son queridos...". Adorna tu vida con palabras de agradecimeinto y llena tu corazón de obras y de afecto.

Besos

• iris
    Lv 5
    hace 9 años

PI. Excelente tu trabajo. Existen muchos hogares en que la madre es el pilar de la familia.

En todos ellos Dios da fuerzas para seguir adelante y es bueno que el modelo recibido sea un reconocimiento para todas esas madres que luchan para sacar adelante a sus hijos.

Dios te bendiga. " Pi"

Saludos.

Iris.

• hace 9 años

MUY BIEN...

Fuente(s): ALGU1EN
  • hace 9 años

Ay, amiga...Tu Poesia es maravillosamente linda! Triste y tierna......snif snif snif....me hiciste llorar!!

Si, en verdad, me has hecho llorar! Es bellisima y cuantas madres no han tomado el papel de padre y madre y cuan agradecidos son, algunos hijos!! Mientras otros, de mala leche, hmmm.....Pero de todo hay en la viña del Señor!!

Yo conoci a una madre, hace algunos años, que de un trabajo que todos critican y censuran saco a sus hijos adelante....Pude ver,que formo a una gran Maestra. un hijo Locutor, y una Enfermera, (cualquier semejanza o parecido es pura coincidencia)...Y cuando yo conoci a esa persona, creeme que la felicite, y le di un fuerte abrazo, y llore....Creo que la señora habra muerto y sus hijos, hechos unos modelos, espero que asi sean tambien los hijos que han procreado!!

Por esto, al trabajo que muchos censuran de la mujer, no debemos juzgarlo, porque nadie sabe como lo hacen y por qué razón!!

Si esa pobre mujer aun vive, sigo pidiendo a Dios que la Bendiga y a sus hijos y familia.

Dejo para ti y te felicito,

por la presentacion de tu Poema,

que más que Poema es una joya

una maravillosa gema...

Vaya, vaya, pues tu estrella!!

(Sin tanto cantinfleo)...jejejejejeje

• hace 9 años

PI que maravilloso escrito nos dejas en el foro y entiendo tu sentir por que yo también soy padre y madre y se lo que se sufre y lo que se se trabaja para sacar adelante a los hijos sola.

Más no puedo decirte, todo lo que has enmarcado en este poema tan lleno de tu sentir, solo me resta mandarte un abrazo muy, muy fuerte.

Dios te bendiga.

• hace 9 años

Pi

Pues muchas Felicidades a tu Mami

que tubo el rol de padre también,y doblemente

Que sea un día muy especial para ella, dándole

Todo tu amor y ternura.

Fuente(s): Saludos un beso Maltis.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.