¿tengo 20 y no me puedo embarazar ... que me pasa?

se supone que estoy sana , mi doc dice que estoy muy bien y mi regla es cada 28 como reloj, que me sucede llevo meses intentando..soy joven tengo 20 que me sucede?

que rabia que hay niñas que se embarazan a la primera ...que punteria y ni siquiera lo desean ...

11 respuestas

Calificación
  • pablo
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Consejo # 1

    ------------

    Conocer su período fértil - Por lo general, la ovulación

    ocurre 14 días antes de que empiece su próximo período

    menstrual.

    Para las mujeres con un ciclo menstrual de 28 días, el día 14

    puede ser el día más fértil de su ciclo y el indicado para quedar

    embarazada (el primer día corresponde al día en que

    comenzó su último período menstrual).

    Las mujeres que tienen un ciclo menstrual de 30 días, el día 16

    es el mejor momento para buscar el embarazo.

    ------------

    Consejo # 2

    ------------

    Controlar su temperatura corporal base - La mínima elevación

    de su temperatura corporal al momento de despertar es señal

    de su período de mayor fertilidad.

    Cuando la meta es concebir un bebé, utilice un termómetro y

    monitoree su temperatura corporal base, de esta manera

    detectará con exactitud el menor cambio en su temperatura

    corporal.

    ------------

    Consejo # 3

    ------------

    Controlar el moco cervical - La ovulación produce un cambio en

    la apariencia y consistencia del moco cervical. Si usted se revisa

    diariamente, será capaz de notar un fluido vaginal blanco el cual

    indica la ovulación y el momento de mayor fertilidad para

    concebir un bebé.

    ------------

    Consejo # 4

    ------------

    La mejor posición para lograr la fecundación es la posición del

    misionero - Con el tiempo se ha demostrado que las posiciones

    en las cuales el hombre se encuentra arriba de la mujer son

    favorables ya que la gravedad se encarga de llevar el semen

    hacia el útero, esto aumenta las posibilidades de que el

    espermatozoide alcance el óvulo, causando la fecundación.

    ------------

    Consejo # 5

    ------------

    Utilizar una posición con entrada desde atrás - Otra de las

    posiciones recomendadas para la fecundación es la del "estilo

    perrito", la cual permite a la pareja depositar el semen cerca del

    cuello uterino.

    ------------

    Consejo # 6

    ------------

    Utilizar la posición lado a lado - Nuevamente, esta posición

    permite a su pareja depositar el semen lo más cerca posible del

    cuello uterino. En el caso de las 3 posiciones mencionadas, luego

    de la eyaculación, puede permanecer recostada unos minutos

    sobre su espalda con sus piernas flexionadas para mejorar el

    flujo de semen hacia el útero.

    ------------

    Consejo # 7

    ------------

    Adoptar hábitos saludables - Este es el consejo más importante

    para concebir un bebé. Una vida saludable incluye una dieta

    liviana, suplementos nutricionales, horas de sueño adecuadas,

    control de estrés, ejercicio y control de peso.

    Otro consejo para concebir un bebé es simplemente relajarse y

    disfrutar a tu pareja. Disfruta la cercanía de la persona que

    realmente te importa.

  • Dale
    Lv 4
    hace 3 años

    Muchos no saben distinguir la ansiedad, pero llegado a un punto que ya es muy avanzado nos damos cuenta de que tenemos que hacer algo. Este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?D8pg funciona para cualquier. Tanto mi amiga como yo hemos sufrido de este problema y los dos los hemos curado con este método, cambiar tu vida es fácil cuando sabes cómo.

  • hace 9 años

    pidele a DIOS ke es el KE CREA LOS HIJOS EN EL VIENTRE DE LA MUJER KE TE DE UN BEBE pidele con fe y tendras un bebe .

  • hace 9 años

    Hola

    y a los 20 para que te quieres embarazar?? a los 20 apenas comienza la vida...

    Mejor ponte estudiar y acaba una carrera, consigue un buen trabajo, y ya cuando tengas asegurado un buen futuro ahora si embarazate, y entregale una buena vida a tu hijo..

    Pero si ya quieres cambiar pañales a los 20, pues bueno es tu desición...

    Haz Pensado en que talvez el problema esta en tu marido, es decir, y si el es el que tiene problemas de Fertilidad?? bueno meses intentandolo sin resultados...

    Visita otro medico, es bueno tener 2 puntos de vista, y lleva a revisar tu pareja tambien...

    Saludos

    Fuente(s): Espero que sean gente adinerada o tengas un buen trabajo de perdido, el amor es el nucleo de una familia, pero el amor no paga las cuentas!!.. Dale un buen futuro a ese bebe.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Existen muchos factores por los cuales no puedes quedar embarazada, uno es el estar con mucho peso o caso contrario estar por debajo del peso, otro es el estres, la preocupación, al ansiedad, tensión, otro es la forma como te alimentas tal vez estés consumiendo alimentos que no debes y tu no lo sabes, también existen ciertas posiciones intimas que ayudan a quedar embarazadas.

    Te recomiendo que visites esta pagina para que puedas aclarar tus dudas, visita:

    http://salirembarazada.ferurl.com

  • hace 9 años

    Hola nenita, pues a tus 20 años. es decision tuya y de tu pareja. claro que ahora mas aomenos a esa edad es bueno ser mamá. mejor una mamá joven. y ademas ya pasas de los 20.

    bueno en cuanto a tu problema mira no mencionas cuanto llevas intentandolo. pero te cuento mi historia yo dure casi un año y medio para embararzarme haciamos la tarea juiciosos. y el dia menos pensado. quede embarazada solo te puedo recomendar que te calmes y olvida eso por un tiempo. y veraz que el dia menos pensado llegará.

    si tu y tu esposo estan bien no hay problemas aveces una se pone a desear tanto. que es mejor relajarte y disfrutar hacerlo con amor y mucho amor.

    suerte y que se te cumpla tu deseo que yo se que asi va ser.

    Fuente(s): yop solita.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Puede ser que no puedas tener hijos.

    Pero tranquila, busca otro doctor/a. Necesitas mas opiniones :)

    Intenta tener relaciones sexuales en tus días fértiles a ver que pasa.

    También puede ser por el deceo de tener un bebe y por eso.

    Tranquila, que Dios te lo va a mandar.

    Mucha suerte!!

  • Anónimo
    hace 9 años

    Tienes que zorrear más.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Solo Deja de pensarlo y lo lograras es estres

  • Anónimo
    hace 9 años

    sabes tener un hijo no lo es tooodo (puedes adoptar uno, ellos anelan tener una familia)

    pero puede que no seas fertil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.