Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesEstudios de género · hace 9 años

¿Porque las mujeres maltratadas no se defienden pegando en los testiculos?

Es algo que siempre me pregunto y no entiendo porque no lo hacen si es super efectivo. Yo misma lo he hecho y me salio bien, fue cuando un chico en una fiesta me puso contra la pared y empezo a besarme y a tocarme, basto con levantar la rodilla con todas mis fuerzas y quedo K.O. en el suelo mucho tiempo.

¿Alguna vez una mujer maltratada a usado esa tecnica para defenderse?¿Como lo hizo?

¿Y ustedes, Habeis puesto alguna vez a un tio en su lugar de ese modo?

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Sí sí decirlo es muy fácil, que bien que tú si sepas defenderte, lo malo es que no es el caso de la mayoría de las mujeres.

En 1er lugar a nosotras no nos enseñan a pelear desde pequeñas como a los hombres, por naturaleza somos mas delicadas, mas débiles físicamente, no nos enseñan juegos bruscos sino a hablar y actuar con delicadeza, a jugar a las muñecas, a la casita, no nos llevamos jugando con golpes y empujones bruscos, no tenemos casi oportunidad de desarrollar la fuerza bruta como los hombres.

sí estoy a favor de defenderte de una agresión usando la fuerza si tienes la oportunidad solo que en un momento en el cual estamos atemorizadas de que nos hagan daño lo único que deseamos es salir de ese lugar y que alguien nos ayude, así pensamos la mayoría de las mujeres, no en contra atacar al tipo que nos agrede ya que nos sabemos en desventaja de fuerzas y lo mas probable es que el hombre termine ganando y peor aún un hombre bien puede dejarnos inconcientes con un buen golpe, golpear los testículos es una cosa porque es la parte mas sensible físicamente en ellos, pero otra cosa muy distinta es tratar de ponerte al tú por tú con él a los golpes, y no soy machista para nada soy mujer pero admito que no estamos en igualdad de condiciones en una pelea a golpes con un hombre y el ponerte al tú por tú y tratar de darle tú una golpiza es un suicidio.

Claro que tenemos la fuerza para darle un buen golpe en los testículos a un hombre y como esa parte la tienen sensible pues le va a doler, lo malo es que como no tenemos práctica ni hemos desarrollado tanta fuerza y reflejos pues no le vamos a ganar a un hombre en fuerza física, estas de acuerdo? por fuerte que sea una mujer la potencia en los golpes siempre será mucho mas fuerte en ellos, simplemente por un detalle: la testosterona que a un hombre le dá mas masa muscular y por lo mismo mas fuerza bruta

• Anónimo
    hace 9 años

Porque entonces sería igual que el maltratador, hay que tener más cabeza y denunciar estas cosas por vías legales.

• Anónimo
    hace 9 años

jolines con las patadas en los testiculos ¡¡¡ que esta pasando en yahoo.P.R,. ya he leido un monton de veces esto de pegar patadas en las pelotas ..unas preguntando a los hombres si duele.otras preguntando si alguna vez lo han hecho..otras preguntado porque no lo hacen mas a menudo

Me estoy acomplejando y voy a tener que salir a la calla con un protector de testíciulos..como los toreros.¡¡¡ y que gozosamente y retorcidamente preguntan por el efecto que ha hecho el rodillazo en las pelotas..por favor señoras...que si la Evolucion nos ha puesto las pelotas en la bolsita fuera del cuerpo..solo es por la razón de que no se recalentaran los huevos y ustedes pudieran quedar embarazadas con mejores posibilidades que si naciéramos con los testiculos dentro de la barriga

no faltaria mas que ahora que por la edad los tengo delicados alguna loca me los pateara

un abuelo asustado

• hace 9 años

si si como si fuese facil hacer eso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • cofee
    Lv 4
    hace 9 años

Pues yo soy hombre y en primera creo que cuando a una mujer la maltratan de gravedad que la golpean, la asotan etc etc creo que no hay chance de librarse de un maldito loco así, y creo que al hacer lo que tu hiciste solo fomentas mas violencia aunque también creo que si te supiste librar de ello pues esta bien pero creo que lo mejor seria ir a estancias legales.

bueno es solo mi opinión un saludo y buena suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

Porque amiga la violencia NO ES BUENA sin importar hacia quien vaya dirigida es algo malo si a ti un hombre te pega y tu le pegas en los testiculos legalmente estas quedando igual de agresiva que el si no es que peor (salvo que sea en defensa personal) pero de todos modos si a ti un hombre te pega vos lo podes demandar pero si le devuelves el golpe entonces no MAS BIEN te puede demandar el a ti.

¿ME EXPLICO?

ADEMAS NO SIEMPRE ES EL PUNTO DEBIL...

• Anónimo
    hace 9 años

Es que no se trata de defenderse físicamente. Se trata de que la mayor parte de las veces, las mujeres golpeadas ya han sido sometidas psicológicamente para que se dejen lastimar por la otra persona.

Además, tú lo pones muy fácil porque golpeaste a alguien que (supongo) estaba a tu altura y de complexión normal.

Si observas un poco, la mayor parte de los golpeadores suelen tener un cuerpo grande y si no musculoso, si lo suficientemente rechoncho. Es importante mencionar esto porque no es lo mismo ponerse con un hombre que pesa 50 kilos, a uno que pesa 120 kilos.

Por otro lado, ni en las escuelas ni en los centros culturales enseñan a las mujeres a defenderse. Honestamente, existen grupos de defensa personal para mujeres pero no son gratis. Es un lujo que se paga en efectivo. De modo, que pocas son las mujeres que pueden meterse con un hombre...pero suelen ser las que no tienen problemas de violencia en su familia.

• hace 4 años

A VECES NO SE QUIERE MASCULLAR l. a. ÉTICA HUMANA COMO TAMBIÉN EN l. a. POLÍTICA--¡PORQUE SI SON DE l. a. MISMA ÍNDOLE DE PROCEDIMIENTO--SI UN INDIVIDUO ES MALO PARA SU MUJER--NO PUEDE SERVIR A l. a. SOCIEDAD COMO POLÍTICO--ELLOS PIENSAN A LO ANTIGUO--NO MESCLAR LAS COSAS--PERO SI SON REFERENTES DE l. a. CUALIDAD DE LOS ACTOS QUE SE LLEVAN ADELANTE EN UNA SOCIEDAD MODERNA--SUERTE Y SIRVA--

• hace 9 años

Muchas de las mujeres que sufren maltrato tienen una fuerza inferior para defenderse de esa forma y muchas estas "enamoradas" de su maltratador y no son capaz de dañarles.

Pero seguro que mas de una le ha dado su buena patada.

• hace 9 años

1ero: muchas mujeres todavía sienten lastima o miedo cuando un hombre las maltrata

2do: No siempre se encuentra la oportunidad. En tu caso te encontrabas en una buena posición para lanzar el golpe pero hay muchas que no.

Ademas la mayoría de las mujeres maltratadas tienen personalidad sumisa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.