Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 9 años

¿la masturbacion causa problemas mentales?

con problemas mentales me refiero a volverse loco busco la respuesta de alguien que pueda confirmar o desmentir esto y si no hay nadie que lo sepa genuina mente entonces me pueden dar un link de una pajina que lo corrobore

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    no por tenes capas jaja te la isiste tanto que te volvite loco no te causa problemas mentales

  • Anónimo
    hace 9 años

    La masturbación en exceso sólo tiene dos graves consecuencias.

    Una es perdida de memoria, y la otra no recuerdo =D

  • hace 9 años

    si te gusta demasiado es beuna al comeinzo, si la haces a diario o semanal es bueno poruqe liberas tu libido y tensiones, pero luego de 14 dias la conviertes en un habito y si no alternas un dia si otro no et etc y llegas ahacerlo siempre puedes correr el riesgo de volverte precoz pq te vendrias mas rapido con la mano y cuando empieces uan relacion sexual no disfrutaras tanto, si lo vuelves un habito tu tiempo se puede implicar hasta el punto que dejes tus responsabilidades y te empieces a sentir culpable por mansturbarte tanto y cuestiones de religion o de moral. Si depronto tu problema es que piensas que no podrias ser capaz de conseguir pareja no t preocupes poruqe si no cotizas ellas te miraran y el amor siempre llega no t preocupes, auqneu si te sientes solo y solo te mansturbas liberas tu soledad pero con el correr de meses quiza de 2 a 4 y el entorno en le que te desarrolles (colegio, casa, epoca) tu soledad te puede llevar a hacer locuras muy grandes y desarrollar mecanismos de defensa como ser victima siempre, y considerarte un enfermo mental. Por ultimo, manturbate todo lo que quieras pero no olvides convivir con gente para estar sano e integral de la mente y el cuerpo.

  • Anónimo
    hace 9 años

    La masturbación contribuye a un mejor desarrollo ya que te desestresa ;)

    Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Posible adiccion por el placer que causa el orgasmo por el autoerotismo pero es poco probable si te sabes moderar

  • hace 9 años

    de hecho, masturbarse es bueno, solo que no en exceso, y peor si te masturbas viendo pornografia todo el tiempo, ya que eso se vuelve una adiccion, y de esa adiccion vienen lo que serian problemas mentales

    si pueden llegar a causar daños en la mente pero hay que saber medirse al hacer ese acto privado

  • Anónimo
    hace 9 años

    jajajaja nombre es un desarrollo de tu cuerpo no es nada malo wey

  • hace 3 años

    l. a. masturbacion es una practica sana, no tiene efectos secundarios, ni fisicos ni psicologicos. l. a. masturbacion te ayuda para liverarte del stres. si es verdad que influye en tu rendimiento fisico, ya que ahi se produce l. a. tetosterona, que es loq ue hace que tengamos energia y vitalidad. pero despreocupate, es lo mas sano que pueda haber, solo alimentate muiy bien y sano. l. a. MASTURBACION NO TIENE NADA DE MALO, MIENTRAS O INTERFIERA COPN TU VIDA DIARIA..!!!

  • hace 5 años

    No, no te causa problemas mentales, esos eran dichos de nuestros abuelos,

  • Anónimo
    hace 9 años

    Pues, no. No suele causar problemas mentales. En tal caso, hay problemas mentales que pueden derivar en masturbacion (por ejemplo, una obsesion sexual enfermiza con una persona o un fetichismo extremo).

    Masturbarse, si es en exceso, lo unico que genera es vicio, que a veces puede ser insano, por que pierdes tus expectativas con respecto al sexo y llega a no satisfacerte tanto como la masturbacion.

    Au revoir!

  • hace 9 años

    Ja, un link no puedo dejártelo, pero como estudiante avanzado de medicina, puedo decirte que la masturbación no tiene ninguna repercusión negativa (siempre que no llegue a los extremos) y sin embargo, no pasará de una irritación e inflamación cuando mucho...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.