Alexis realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿hola amigos que tal ,,,ayuden?

hola amigos que tal espero me puedan ayudar lo que pasa es que tengo un cachorrito, de 6 meses, el dia de ayer lo atropello una camioneta de un maldito borracho, mi perrito estaba en la orilla y este idiota lo atropello al proposito, no se murio pero tiene lastimada sus dos patas y estan muy inflamadas, que le puedo hacer para que se le quite lo inflamado, me dijeron que agua hervida con sal con paños mojados, se saben alguno, ayuden por fas, me da tristesa, ya fui al veterinario pero no habren por que el señor esta de viaje ayuden por fas un remedio

10 puntos 5 estrellas

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

No hay de otra llevalo al veterinario,llevalo con dos para que te den distintos tips y el cachorro pueda sanar mejor,en cuanto al idiota que lo atropeyó algún dia chocará no te preocupes que todo se paga en esta vida y al doble o quizas al triple....

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • masten
    Lv 4
    hace 3 años

bueno antes que nada ola jaja bueno ay nena jaja eres apenas una niñita jaja weno ya no tanto pero pues te falta muchisimo por vivir y neta que muchisimo el esta siendo sincero contigo y eso esta bien pues no lo dejes de tratar al contrario apoyalo y pues solo trata de verlo como amigo aunq se que te sera dificil olvidarlo pero llegaran muchisimas mas personitas a tu vida que te aran olvidarlo y pues trata de hacer cosas que te distraigan y veras que percent. a percent. lo olvidaras y pues animo no llores por un amor que nunk llorara por ti asi que animos y ve la vida por delante q te falta muchisimo por vivir biie spero le sirva nena besos

• Anónimo
    hace 9 años

Es muy delicado el tema, deberías hablar con un veterinario...si no es de tu pueblo muévete por los alrededores para encontrar uno...piensa que el perrito ahora lo está pasando mal y si no lo trata un profesional es difícil que esté bien...Solo te puedo decir que intenta moverte o conseguir el numero de telefono de un veterinario cercano..

SUERTEE!

• Anónimo
    hace 9 años

GENERALMENTE LA MEDICINA DEL HUMANO LE SIRVE AL ANIMALITO, PERO LAS DOSIS SOLO EL VETERINARIO, DALE ALGO PARA EL DOLOR Y DESINFLAMACION, LO IMPORTANTE ES QUE DE MOMENTO NO PIERDA LA VIDA, PROCURA QUE NO TENGA HEMORRAGIAS Y EN CUANTO PUEDAS LLEVALO AL DR, NO SE COMO ESTEN SUS PATAS PERO SI PUEDES ESTABLILLARLAS PARA QUE NO LE DUELA TANTO Y MANTENLO QUIETO EN LO QUE LLEGA EL DR VETERINARIO, DE MOMENTO NO TENGAS LASTIMA , EL ANIMALITO CREEME QUE LO UNICO QUE QUIERE ES VIVIR Y LUCHARA CON TODAS SUS FUERZAS PARA ELLO, TU TEN PACIENCIA PARA QUE LO LOGRE Y NO SUFRAS QUE ESO NO LE AYUDA A EL

SALUDOS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

busca otros veterinarios tu perrito necesita atencion veterinaria de inmediato y las patitas le deben doler mucho (ten en cuenta que a una persona q es mas resistente le duele mucho, ahora imaginate un perrito que tan solo tiene 6 mesesitos) ademas es mui pekeñin y podria tener graves problemas si no le curan las patitas rapido

por favor busca mas veterinarias rapido

• hace 9 años

busca otro veterinario mirandoo el mapa segun donde vivas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.