promotion image of download ymail app
Promoted

¿Sexo anal a una prostituta ??? Es seguro hacerlo ?

Me siento con ganas de hacer el amor, por internet hay un aviso de una chica de 18 años con un tremendo trazzzzero y cintura pequeña y no estuvo ejerciendo la prostitución mucho tiempo, solo dos meses y le pregunte si hacia sexo anal y la semana pasada me dije que estaba un poco mas caro pero a los dos dias me dijo que NO HACIA ANAL porque no estaba acostumbrada a eso pero al final rogandole la convenci. Parece que un cliente le ha dejado una mala experiencia y yo muero por hacerle anal porque no tengo novia por el momento y ademas esta chica ya saio de la prostitucion ya ni avisos hay por internet y felizmente yo apunte su celular y por eso la llamo. Nunca me he atendido con ella solo preguntaba por celular, pero me masturbo y se me pasan las ganas, pero a los dos dias otra vez me animo a querer hacerle anal ¿QUE HAGO ??? SERA SEGURO ??? No se que hacer porfavor estas ganas me matan y solo las calmo con la masturbacion

Tiene mucho pompis y provoca hacerselo antes de que cambie su numero de celular

Actualizar:

Me guardo la plata para invitar a salir c una chica ?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

No es seguro. Puedes contagiarte de alguna enfermedad de transmisión sexual. El hecho de que se haya prostituido solo 2 meses, no tiene nada que ver, ya que para contagiarte basta con una sola vez que lo hagas. Sé razonable, y no te arriesgues.

Otro punto, en serio te consideras tan poca cosa como para tener que pagar por algo que es gratis?

el amor se hizo para todos, no te degrades a ti mismo considerandote que vales tan poco como para que no puedas conseguir que alguna buena mujer te quiera. Tu tienes un grave problema de baja autoestima, un subconsciente con tendencia homosexual que evidencias con tu etapa anal no superada, y además seguramente no tienes vida social.

Animo, empieza por quererte y aceptarte, luego tu autoestima subirá y podras encontrar a esa mujer o a ese hombre que te haga feliz.

suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

no, no es seguro, utiliza condon, podrias ***** alguna enfermedad si tiene una herida

Fuente(s): charlas
  • maki
    Lv 4
    hace 4 años

claro que si, te lo digo mas straight forward, el hacer l. a. penetración anal creas heridas que hacen sangre y de ahi las posibilidades, pero todo esto sin utilizar condón, si usas las protecciones adecuadas no pasa nada

• hace 9 años

lo mejor es hacer todo con condon, no vayas hacer la pndejda de hacerselo sin proteccion, si puedes sigue ayudandote tu mismo eso es ms seguro XD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

usa un condom, no es nesesario arriesgarte, dile y haslo con responsabilidad.

• hace 9 años

Jajajaja pajer@ y sin experiencia, ese tipo de conclusiones las sacaba por mi cuenta de saber por donde ponerla jajajjaaj que gracioso pajer[n.

• hace 9 años

haha de por si teniendo novia no esmuy seguro que digamos, ahora con una prostituta, corres aun mucho mas riesgo

• Anónimo
    hace 9 años

un **** siempre va a hacer mas barato que salir con una chica, creeme que si, por experiencia te lo digo yo no ando casi en puteaderos, las veces que e ido a sido por que mis amigos me convencen y yo voy con ellos como pa cuidarlos por que ay dios se meten en unos huecos que de *****, pero las veces q e chingado a sido con las chicas que menos esperaba, en los momentos que menos esperaba y ni siquiera e tenido que gastar un centavo, asi que gastar algo por una chica en un cita es peor que comprar una **** por que si te sale mal quedas mamando y con una **** estas arriesgandote igual que con cualquier golfa, creeme es concido chicas que follan con un mundo de tios, y diria que follan mas que algunas ***** que e conocido. asi que eso es relativo lo que te dicen los demas chavos pura ****** no saben, ****** una chica es el mismo riesgo que ****** cualquiera y ps el pagar por sexo no me parece pero si te queda ay aslo sin pensarlo como los retardados mentales e

Fuente(s): mis fuentes a sido un mundo de lsd, marihuana y mucho sexo sin proteccion y hoy no tengo ninguna enfermedad.
  • hace 9 años

hola hugo, llamala y hazlo pero usa condón, si no lo haces siempre vas a tener eso de que si la hubiera llamado lo hubiera disfrutado?

adelante si tienes el dinero llamala y hazlo.

saludos.

• hace 9 años

Pasame su telefono o anotalo en informacion adicional, no seas malo, y si es problematico el sexo anal, ya que hay michas amibas que pueden contagiar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.