¿Tengo 14 años y mi pene mide 8 cm sin ereccion, 12 cm en ereccion y de ancho 12,5 cm. Es normal o muy pequeño?

Mi pene solo mide 12 cm con 14 años (3 meses y medio de cumplidos) lo bueno es que es grueso mide 12,5 cm de ancho. El año pasado cuando cumpli 13 media 10 cm, y cuando tenia 12 media 7 cm.. enrealidad doy gracias a dios que a crecido y ahora me siento algo conforme pero sigo sintiendo que muy pequeño. Veran mi... mostrar más Mi pene solo mide 12 cm con 14 años (3 meses y medio de cumplidos) lo bueno es que es grueso mide 12,5 cm de ancho. El año pasado cuando cumpli 13 media 10 cm, y cuando tenia 12 media 7 cm.. enrealidad doy gracias a dios que a crecido y ahora me siento algo conforme pero sigo sintiendo que muy pequeño. Veran mi mejor amigo siempre nos decia que el lo tenia de 19 cm y no le creimos, pero un dia se lo seco y se lo midio y si, si le media esa cantidad, otro amigo le mide 16 cm, a otro 14cm y bueno yo les digo que a mi tambien me mide 14 cm, sobretodo porque una vez un muchacho dijo que le media 11 cm y desde esa vez lo han fastidiado, humillado y burlado... y otra cosa que me afecta peor es que mi padre tambien es de pene BASTANTE grande y grueso, se los digo porque se la pasa desnudo por toda la casa y bueno es algo que se nota... mi papa mide 1.82 yo mido por ahora 1.75 y siento que soy muy alto para el pequeño tamaño de mi pene.. AYUDENME POR FAVOR.
11 respuestas 11