Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Tengo 14 años y mi pene mide 8 cm sin ereccion, 12 cm en ereccion y de ancho 12,5 cm. Es normal o muy pequeño?

Mi pene solo mide 12 cm con 14 años (3 meses y medio de cumplidos) lo bueno es que es grueso mide 12,5 cm de ancho. El año pasado cuando cumpli 13 media 10 cm, y cuando tenia 12 media 7 cm.. enrealidad doy gracias a dios que a crecido y ahora me siento algo conforme pero sigo sintiendo que muy pequeño. Veran mi mejor amigo siempre nos decia que el lo tenia de 19 cm y no le creimos, pero un dia se lo seco y se lo midio y si, si le media esa cantidad, otro amigo le mide 16 cm, a otro 14cm y bueno yo les digo que a mi tambien me mide 14 cm, sobretodo porque una vez un muchacho dijo que le media 11 cm y desde esa vez lo han fastidiado, humillado y burlado... y otra cosa que me afecta peor es que mi padre tambien es de pene BASTANTE grande y grueso, se los digo porque se la pasa desnudo por toda la casa y bueno es algo que se nota... mi papa mide 1.82 yo mido por ahora 1.75 y siento que soy muy alto para el pequeño tamaño de mi pene.. AYUDENME POR FAVOR.

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    x favor men es normal !!!!!!!!!!!!!!!!! tienes hasta los 18 años para que te deje de crecer men x favor !!! a mi a los 14 me media 13 y ahora 17 !!! y me faltan 2 años !!!

  • hace 3 años

    Disponer de una relación feliz empieza sin escepticismo en la cama, para tener una vida sexual perfecta hace falta que veas este programa http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?7p4q Hace un tiempo he padecido de inconvenientes en la cama, poco a poco la dificultad se hacía más grave, no solo era la disfunción, sino que incluso cuando no era este, el acto sexual aguantaba bastante poco. Por suerte, mi marido tenía un amigo que después de unas copas le confesó que él ha sufrido este problema y le arreglo con este programa. Como en su caso, este programa funcionó para mi marido también.

  • hace 9 años

    Parce, el pene es muy diferente en cada persona, ahi no influye si eres alto, bajo, gordo, flaco, es indiferente. Además tu medida es algo normal, tu pene seguira creciendo hasta los 18 o 19 años, entonces no te preocupes que de seguir creciendo a la medida como lo dices va a ser bastante grande. Por otro lado, es no debe preocuparte a tu edad.

  • Anónimo
    hace 3 años

    ¿Sabías que tu pene es básicamente un músculo que nunca ha sido entrenado? De esta manera como entrenamos nuestro físico en el pabellón o haciendo deporte entonces, de la misma forma, con un plan adecuado, puedes entrenar tu pene para ver estos mismos beneficios que tú ves en el recinto y para esto tienes la ayuda del programa De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1MA2v

    Muchos hombres no lo saben o creen que no es posible, pero lo cierto es que con constancia y dedicando algunos minutos por día puedes alcanzar el tamaño que desees para tu pene con ejercicios y algunos consejos extra. De esta forma, sí es posible que alargues tu miembro en cuestión de semanas. Sólo tienes que prestar mucha atención a los pasos del software De Chico a Gigante y podrás conseguir muy buenos resultados, como todos los hombres que los han probado.

    Las técnicas de De Chico a Gigante te permitirán conseguir buenos resultados en breve. Antes de comenzar, tienes que enterarse que los ejercicios para agrandar el miembro están enfocados en estirar sus ligamentos. Así, puedes tanto alargarlo como engrosarlo así que no esperes más y tendrás lo que siempre has querido tener.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Si tú eres un hombre que desea agrandar su pene para sentirse más varonil, satisfacer a las mujeres sexualmente, y mejorar tus relaciones sexuales y tu confianza social, a partir de hoy vas a poder cambiar tu vida con este programa.

    http://enle.info/agrandarpene

  • hace 5 años

    Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info

    Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Huy dios!!!! tenes un hambre amigo... solo porque un amigo lo tenga + grande que vos, no te hace inferior. a demas... si seguis asi, vas a ser muy obsesivo y tal vez gay. no tenes que obsecionarte x esas cosas y menos a esa edad. ¬¬

    trata de mejorar y olvidarte de ese tema.

  • Anónimo
    hace 9 años

    hola tengo 14 años i el mio mide 13 cm

    no hay problema, hasta los 18 tienes para que te crezca

    yo tambien tenia esa preocupacion de porque fuera muy pequeño pero observando en internet me doy cuenta que esta bien para mi edad

    SALUDOS

  • hace 9 años

    tu tamaño esta bien y tranquilo que te seguira creciendo

    Salu2

  • pic
    Lv 5
    hace 9 años

    todavia estas muy chico para eso

    todo asu tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.