¿blackwing - kogarashi the wanderer?

el efecto de esta carta, cuando es usada para una invocacion syncro, quiere decir que de ahi en adelante el oponente no puede activar efectos de magias, trampas y efectos de monstruos?

o solamente por el turno en que el efecto es activado

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

    Te explico la carta dice "When you Synchro Summon using this card as a Synchro Material Monster, your opponent cannot activate cards or effects." esto especifica que no es por todo el juego, ni siquiera por el turno en que hiciste el synchro summon, unicamente aplica ese efecto CUANDO TU SYNCHRO ES CONVOCADO, que quiere decir esto? pues simplemente que tu convocacion no podra ser negada, ni te podran activar staples como botomless y parecidas, el efecto dice que solo cuando la carta es convocada, asi que una vez que tu synchro sea convocado con exito (ya te dije que no le pueden hacer nada cuando esta siendo convocado) el efecto expira y tu oponente ya puede activar efectos, eso es todo espero haberme explicado.

    Fuente(s): http://yugioh.wikia.com/wiki/Blackwing_-_Kogarashi... la carta misma lo dice Q.Q
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.