Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 9 años

¿que es rock q porque..ria se comee?

esq nose aqui hablan de eso lladado rock pero nse q es se como est..pidos q les gusta oiir gritos errrrrrrrrrrrrrr

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

A los ignorantes no les gusta el rock (que nisiquiera saben escribir).

Ademas quiero aclarar que ROCK no es ni Paramore, Linkin Park ni Simple Plan, y esas bandas pedorras que le gusta al 85% de esta comunidad.

Un ejemplo que te podria dar es que en la Ciudad Universitaria (UNAM) en Mexico, es casi el 5% la gente que le gusta el reggaeton o esas bandas de comercializacion masiva, talves eso sea una señal de que a gente de I.Q. mas elevado sabe apreciar y le gusta el Rock.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Hayley Williams Tercera Resurrec...

Si menciono lo de C.U. (Maxima casa de estudios de Latinoamerica) es porque YO ESTUDIO ALLI

al menos eso para mi es un pequeño logro en mi vida, FACULTAD DE PSICOLOGIA por si algun dia (que no lo dudo) necesitas alguien que te arregle el pensamiento. Y bueno no vengo a querer inpresionar a nadie, esmas la respuesta ni era para ti. Yo tengo un blog de musica aparte y esto solo es para venir a ver con quien me peleo.

Claro que los adolescentes volubles inestables y facilmente manipulables por los medios masivos pueden sentirse ofendidos. y si eres FAN DE PARAMORE dame pulgares abajo.

Fuente(s): Oh por DIOS! Hayley Williams Tercera Resurrec...jamas me repondre de eso, me acabaste con ese comentario, como no lo predije? un@ fan de PARAMORE por supuesto que tiene razon a todo.
  • Atwa
    Lv 4
    hace 9 años

No critiques a un estilo musical solo porque no te gusta

• hace 9 años

Luego nos quejamos porque la educación está por los suelos, pero si no hay material dudo que el mejor maestro pudiera enseñarte a escribir.

Vuelve a la escuela y regresas cuando tengas tu título de kinder.

• Iblîs
    Lv 4
    hace 9 años

No entendi ni un caraj0,para la proxima escribe bien.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Me da risa lo bobo que eres :D

• hace 9 años

ª

• hace 3 años

Mmm lamentablemente la música de hoy solo es imagen, las adolescentes como los ven según ellas guapos, pues se van de boca, además las followers son ignorantes ya que se estancan escuchando solo ese tipo de música, música straightforward, barata, sin sentido, comercial. Tienen que hacer covers de los grandes Beatles para sobrevivir, pero pobres ahí demuestran mas su deficiencia para tocar e interpretar. (Si es que a eso se le llama tocar e interpretar) Los Beatles, si surgieron en décadas pasadas, pero eso no quiere decir que ya fueron, los Beatles han sido influencia de muchos grupos algunos grandes y algunos no tan grandes. Los Beatles quedarán en la historia y esos... como se llaman?, bueno no importa, ese según grupo, no creo que dure. The Beatles son grandiosos, hasta ese segun grupo lo sabe.

• Anónimo
    hace 9 años

ya sabes como moderatto y alejandra guzman

• Anónimo
    hace 9 años

El roc es eso que haces cuando vas al baño :D

• Anónimo
    hace 9 años

primero lo primero si te gusta el rock bien y si no mi vergaa ARRIBA EL ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCK

El rock es un género musical del siglo XX y de la época contemporánea del cual nacen cada uno de los diversos géneros musicales derivados del rock and roll.1 Suele interpretarse, entre otros muchos instrumentos que normalmente se adicionan, con guitarra, batería, bajo y algunas veces, instrumentos de teclado como el órgano, el piano, o los sintetizadores.

El primitivo rock se deriva de gran cantidad de fuentes, principalmente blues, rhythm and blues y country, pero también del gospel, jazz y folk. Todas estas influencias combinadas en una simple, estructura musical basada en blues «que era rápida, bailable y pegadiza

y no preguntas cosas de esas

Fuente(s): YO NO ACEPTE IMITACIONES NI EL REGHAETON NI EL PERREO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.