¿a los 14 años cuanto debe de medir el pene?

cuanto les midio a esta edad

no es por morbo sino por que hoy un compañero de mi salon empezo a sacar el pene enfrente de los chavos y lo tenia flacido pero era grande aun asi y el mio flacido lo tengo solo de 4cm es pequeño para mi edad

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    ola chavo..

    el tamaño del pene varia mucho de acuerdo a la edad y por supuesto tambien varia de acuerdo a tu genetica.

    no se si lo sepas pero los cubanos o africanos son de los humanos con el miembro mas grande y eso se debe a su genetica. ademas no tienes porque mortificarte aun estas chavo , tan solo tienes 14 años, preocupate cuando tengas 30 y tu pene siga igual.

    Te dare un pequeño consejo, el tamaño de tu pene tiene mayor importancia en la ereccion, ya que muchos hombres tienen un pene ( sin ereccion) de 4 o 5 cm y al momento de que se erectan llega a medir hasta 15 o 17 cm, asi que mide tu pene en ereccion y sabras si esta aun chico o no.

    de cualquier manera aun falta algunos años para que deje de crecer tu miembro.

    ademas para que te des una idea de como son las cosas, mi miembro en estado inactivo mide 6 cm y al momento de ponerse erecto mide 18 cm y de grosor mide 3 cm...asi que no te preocupes..

    Fuente(s): experiencia propia :D
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    si gustas te puedo ayudar

    tengo la guia del jelquing

    te la puedo pasar si quieres y asi solucionar tu problema xD

    Fuente(s): mi pene konohamaru_fight @hotmail.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    pues si puede ser un poco raro te recomiendo que no te preocupos o un poco pero todavia tienes tiempo para que se te desarrolle pero aceptate como eres

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Depende d la estatura Qe tu tengas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    SI, ES MUY CHIKIS, YO A TU EDAD, EL MIO MEDIA 40cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • JSX
    Lv 7
    hace 9 años

    (?)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.