Juan realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿es normal querer tener relaciones sexuales?

tengo 12 años y quiero tener relaciones sexuales es normal

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

CLARO QUE ES NORMAL MANLIO, YO TE RECOMENDARIA QUE HABLARAS DE ESTE TEMA CON TU PADRE, CREO QUE EL TE EXPLICARA MEJOR, APARTE DE ESO LO QUE TU NECESITAS A ESA EDAD ES UNA BUENA CHICA, YA QUE EN CIERTO PUNTO TE AYUDA A TU DESARROLLO NORMAL, YA QUE PUEDES LIBERAR ESAS HORMONAS QUE SE ESTAN PRODUCIENDO EN EXCESO, PUES SI TE MASTURBAS Y MASTURBAS, QUEMAS DEMASIADAS NEURONAS Y TE PUEDE AFECTAR EN TU RENDIMIENTO ACADEMICO, ESPERO TE SIRVA MI CONSEJO....SALUDITOS!!

• hace 9 años

y esperate de los 12 a los 16- 17 vas a dar como toro desesperado !!!

• Anónimo
    hace 9 años

Claro que es normal, y no es para nada antinatural a tu edad las hormonas ya nos funcionan y más de alguno a esa edad ya ha tenido algún tipo de juego con el sexo opuesto. ¿Entonces esto aumento el deseo o libido ? pero a fin de cuentas no es una desviación pues estás actuando de acuerdo a su edad, ya que el tener relaciones a tu edad si puede ser no muy agradable, ya que aún con un elemento considerado ilícito

Lo que puede estar sucediendo es que, juegas mucho con tu mente , y ella te empuja mas al libido trata de hacer otras cosas, sal a jugar algun deporte, juega ajedrez, juegos de mesas.

• hace 9 años

Esto es muy, muy normal! Independientemente de que estes entrando en la pubertad, tus hormonas (o testosterona) estén elevados, estas pasando por la etapa de ese cambio y seguramente te has tocado y experimentado alivio pero sigues creyendo que no estas satisfecho hasta que consumas el hecho. Nadie va a poder hacer que esos pensamientos salgan de tu cabecita, pero lo que yo te recomiendo es que practiques algún tipo de deporte para que puedas quemar energia. Tus ganas de tener relaciones sexuales pueden sonar tiernas, pero a la larga pueden ser peligrosas para alguien cercano a ti y te puede hacer vulnerable a cometer errores que te podrían dejar marcado de por vida (violaciones, embarazos o enfermedades de transmisión sexual).

Piensa muy bien antes de inentar hacer algo con alguien, aún estas joven y te prometo que la etapa cuando puedas disfrutarlo va a llegar, solo necesitas ser paciente.

Fuente(s): Experiencia personal.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

claro cke sii :D!

• hace 9 años

A esa edad se empieza con la mano

• Anónimo
    hace 9 años

Claro!!! que es normal a mi odavia me pasa y tengo 15 años es por que tus ormonas andan viajando por ahi y pues aún eres muy pequeño

OHHHH consiguete a una chica para un faje y ya

• Anónimo
    hace 9 años

Claro que es normal, tu cuerpo esta entrando en una etapa llamada pubertad y eso significa que esta sufriendo muchos cambios, tanto fisicos como pscologicos, el deseo sexual esta incluido dentro de estos dos ya que devido al cambio hormonal en tu cuerpo despierta sensaciones en ti que no conocias antes, y tus deceos de sentir placer sexual se iran disminuyendo, mucho jovenes al igual que tu recurren a la masturbacion que es la estimulacion de los organos sexuales para coseguir exitacion o placer sexual, esto tampoco es malo pero a la larga podria ser dificil mantener una vida sexual activa,

Eres aun muy pequeño, no para tener relaciones sexuales ya que puedes hacer con tu cuerpo lo que a ti te plasca pero... eres pequeño para mantener las consecuencias que esta lleva, como un embarazo no deseado a tan corta edad o una enfermedad de transmicion sexual.

• Anónimo
    hace 9 años

esto es normal en los niños de tu edad porque estas en la edad en que tu cuerpo esta experimentando cambios hormonales y fisicos y empiezas a sentir mas atraccion por el sexo opuesto, aparte que es una necesidad de los humanos y tu cuerpo te la empieza a pedir, eso tambien me pasaba pero desde los 13 años, ahora tengo 16 y mis ganas van subiendo, pero esto se puede calmar un poco con la masturbacion. en resumen es totalmente normal.

Fuente(s): experiencia y educacion
  • hace 9 años

tranquilo, aun eres joven y tus hormonas están alocadas. no te dejes llevar por eso porque puedes cometer algún error que podrías lamentar, y en todo caso si ya no puedes pues hazlo pero recuerda que existen métodos anticonceptivos como son el condón, solo tienes que saber utilizarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.