Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿doy 5 estrellas . como se le dice a las personas que son asi?

como se le dice a las personas que se creen mejores por stener mas dinero o porque tienen ropa de marca y cosas mas modernas y te las hacen notar y te hacen sentir menos?

20 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    "SOBERBIAS", así son esas personas... pero la vida es un boomerang: "todo velve"... y si conociéramos la vida de esas personas, aunque sea un poquito. nos daríamos cuenta cuán vacías están, que necesitan llenarla de "cosas" que creen valiosas, pero no tienen sentido alguno, al fin y al cabo, prefiero 100 amigos a 100 billetes!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    deserebradas

    inmaduras

    egosentricas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    pues presumidos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Yo conozco a mucha gente asi y les digo hijos de papi, que no saben hacer nada y solo estiran la mano y les dan dinero o simplemente inutil hijo de papi...saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    como quieras jaja si llo quieres gacho bete mas por su cara si tiene lentes topo

    si tiene los dientes grandes hgamster

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Es una persona Egocentrica, presumida y orgullosa

    Saludos..!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    son creidos hijos de sumami

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    NO LE CASO A LOS DEMAS, LA PALABRA Q BUSCAS ES "CARETA" (en idioma argentino) o AGRANDADO (en idioma careta)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    presumidos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    AGRANDADOS, MATERIALISTAS...MAS SIMPLE?CHETOS XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.