Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Bajar 10 kilos en 3 meses?

Holaa me gustaria saber que tengo que hacer para bajar 10 kilos en 3 meses...

Graciias

Me gustaria que dierais consejos.

6 respuestas

Calificación
  • Jose
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Te recomiendo ver esta página web donde te hacen un estudio gratis y te asesoran expertos y te llevan el control, es todo natural.Yo ya he bajado 14 kilos en menos de 3 meses y aun me quedan unos cuantos. A mí me ha ido muy bien..te lo aconsejo..

Informate es gratis www.tusaludesoro.com

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • schild
    Lv 4
    hace 3 años

eso no puede ser cierto,yo voy al well-being club y NO hago ordinary como deberia y en tres meses aproximadamente perdi 22 pounds,Y ME BEBO 4 O 5 CERVEZAS DIARIAS,,,,,ahora si ir al well-being club es hacer media hora de bicicleta estamos igual,yo entro en l. a. clase de spinning a las 19: 40 5 y salgo a las 22 horas,de lunes a viernes,.,,y el sabado por l. a. mañana me voy con mi bici por las montañas a las 8 y media y vuelvo sobre las 12 del mediodia,,,veras como adelgazas...

• hace 9 años

si en realidad te interesa bajar de peso este programa que te voy a recomendar es excelente, yo logre perder 42 kilos, no tienes que hacer dietas rigurosas ni tomar pastillas y con solo 45 minutos de ejercicio a la semana es suficiente, visita esta pagina para que veas de que se trata.

saludos

http://comoperdergrasarapido.com/go/como-perder-gr...

• hace 9 años

prueba con las dietas ricas en muchos liquidos, pero tambien no olvides que debes comer 5 veces al dia, asi es como verdaderamnete vas a adelgazar, ya qmue en las comidas copiosas, desayuno, almuerzo y cena reduciras las cantidades, si comes 5 veces al dia, y bebe mucho liquido, en infuciones, te, zumos, agua, consome, etc, notaras los cambios, esta dieta me la dio una endocrina, la mejor que he hecho

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

hola necesitas un buen plan e alimentacion y entrenamiento cardiovascular por este medio no te puedo dar un plan alimenticio es muy corto el espacio deves empesar con 1 hora diaria de ejercisio cardiovascualr 30 min en corredora y otros 30 min en elíptica consumir l.carnitina 20 min antes de empesar el entrenamiento quita totalmente los azucares y las grasas reduce los carbos suerte para mas información

http://www.comerparaperder.com/video/quemargrasa?h...

• hace 9 años

consulta un profesional

alessdrt765@hotmail.com

s

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.