Anónimo

¿Tengo un bulto en la pierna?

tengo un bulto desde hace 6 meses en la pierna me duele esta duro y es imposible de sacar decirme que es i como puedo solucionar mi problema por favor

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    vete a un médico tonto que por aquí nadie te soluciona nada

    aunque lo mismo es la rodilla lo que dices que es el bulto

    venga mejorate XD

    Fuente(s): siento ser tan brusco
  • hace 9 años

    HAY QUE VER SI ES UNA CONTRACTURA O UNA TUMORACION

    EN EL PRIMER CASO BAÑOS EN BAÑADERA CON AGUA CALIENTE Y SAL, QUE TAMBIEN PUEDE SER UTIL EN EL SEGUNDO CASO, PERO EN ESTE ES MAS IMPORTANTE PONER CATAPLASMAS DE ARCILLA.

    ADEMAS BUSCAR UN DIAGNOSTICO CLARO QUE ASI NO SE PUEDE DILUCIDAR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.