¿COMO PONER UN VIDEO Y QUE NO DESAPAREZCA EN OTRA PC?? ¡Doy 5 estrellas a la "mejor respuesta"!?

hola a todos.

yo estoy haciendo un trabajo en el "power point", ya le puse musica, un video y muchas otras cosas. El problema que qe cuando puse mi pen drive (donde lo guarde al trabajo, sin el video) en la PC de una compañera, yo le quise mostrar como quedo la presentacion... pro se mostro todo menos el video, que lo habia GUARDADO de la sig. manera: Insertar>>pelicula (la musica la guarde segun: http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201... ) :S:S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S

NECESITO que me digan COMO puedo hacer para ponerle a mi presentacion de power point el VIDEO que necesito que se vea Y que se pueda reproducir en CUALQUIER computadora. TAMBIEN necesito que me ayudes con esta pregunta: si gravo un CD cn la presentacion, que debo poner en el CD?? el trabajo que dice "power point" solamente?? o tmb debo INCLUIR el video??

GRACIAS por responder

saludos.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

El video tiene que estar dentro de tu USB cuando lo insertes en tu diapositiva

Si lo tienes en tu disco duro queda como C:\\....[De tu PC] cuando reproduces el video en otra pc agarra esa direccion pero de la PC que estas usando

si lo insertas en tu diapositiva desde la usb quedaria algo asi como H:\\ [USB] y en otra pc pues es la misma direccion con la misma USB

o a tambien subiendo el video a Youtube pero no servira si no tienes conexion a internet en la otra PC

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.