Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 9 años

¿soy chico y me gusta la masturbacion anal?

Holaa!! Soy un chico de 21 años y mi duda es la siguiente.Hace unos meses empecé a experimentar la masturbacion anal,por curiosidad porque nunca lo habia hecho.Cogi una cuchara por el mango y con aceite me lo metí poco a poco,y noté una sensación muy placentera.Entonces empecé a sacarlo y meterlo ritmicamente y el roce del meneo me produjo mucho placer.Y hace unos dias me compre un vibrador anal para hombres.Eso si que fue increible,cuando me lo meti por el ano y lo puse a vibrar enseguida se me paralizo todo el cuerpo,desde la cabeza hasta los dedos de los pies se me quedaron tiesos,y empece a notar un placer muy intenso en el ano,el pene se me levanto y se endurecio como una roca.A medida q pasaban los minutos con el vibrador en el ano el pene se me iba poniendo mas duro hasta que empezo a echar un liquidillo transparente que iba saliendo poco a poco,ya no podia mas.AL final despues de 20 minutos ya estaba gimiendo y respirando fuerte y alcance el mejor ORGASMOOHH!! de mi vidaaa!!:D jamas habia echado tanto semen!!!

Y todo esto yo no lo sabia,yo soy HETERO y me gustan las chicas.Mi pregunta es si esto es algo raro en un hombre porque no conocia este placer.

Graciaaass por vuestro tiempo!!! ;D

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Lamentablemente mucha gente piensa q si eres hombre y te gusta x ese lado, eres gay y creo q nada tiene q ver. Ya q el cuerpo siente en cada parte q uno estimule, así q así como a las mujeres les gusta el sexo anal no veo nada de malo q te guste también, la verdad seguro es placentero solo q los hombres les vuelve locos la idea de q les pueda gustar y convertirse en homosexuales, cosa q dudo uy q nada tiene q ver. Así q si disfrutas de ello, pues adelante...

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

hay dios, creo que te perdimos

• hace 9 años

Hola Pedro

Por lo vista parece que te agrada mucho, ya que es lo único que publicas y preguntas.

atentamente

jomiaer

• Anónimo
    hace 9 años

Tene cuiado si decis que te da placer puede ser q depues quieras experimentar con un pene de verdad :S

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Ps no le veo malo a eso pero imaginate esto...si es el placer mas grande vivido imaginate cuando vuelvas a tener una relacion con una chika logikamente no vas a sentir lo mismo y pueda ke te aburra y recurras otravez a lo mismo ke has comentado..creo ke te volveras adicto a esto y ya ninguna chika te satisfacera..cuidado

• Anónimo
    hace 9 años

Solo puedo decirte que tal vez seas gay y lo que deberias buscar es un hombre para que te haga sexo anal..gay.

Fuente(s): www.putos.com
  • hace 9 años

sin palabras, por que realmente me parece una practica dolorosisima

• hace 9 años

Mira debes tener cuidado con eso, no vayas despues a querer que un ghombre quiere hacertelo.....

El punto que sentiste toda esa satisfaccion es poruqe el punto "G" de los hombres esta en el ano a diferencia de las mujeres que la tienenn en el clitoris, es normal que tu pareja (tu CHICA) te frote el ano y conseguiras un orgasmo profundo

• hace 9 años

que mal, eso significa que pronto saldras del close...

nisiquiera yo que soy mujer siento placer por atras.

me da tristesa que digas esto, sabes dios creo al hombre y a la mujer para estar juntos, sino solo ubiese creado dos hombres no cres?

no lo hagas mas, buscate una mujer que te haga sentir mas placer que un vibrador...

• hace 9 años

hetero! seras macho menos,esas son cosas de j o t o s

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.