¿Te gustaría cambiar de trabajo?

¿Estáis contentos con vuestro trabajo? ¿Os dedicáis a lo que habéis estudiado o a lo que os gusta? ¿Os sentís, por tanto, realizados, o no, o os gustaría cambiar de trabajo? ¿Por qué?

A mi sí, porque me gustaría trabajar en lo que he estudiado, y porque además me tratan mal y lo paso muy, muy mal.

Gracias por ser respetuosos y compartir vuestras experiencias.

Besitos.

25 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Si y por eso renuncie.

Había muchas situaciones que me incomodaban tremendamente, además de algunas sospechas que no me dejaban tranquila en cuanto al manejo de parte de mis superiores.

A veces pensamos que por necesidad continuamos y nos vamos acomodando a la situación aunque no nos guste y no debe ser así... hay que estar convencidos de que siempre habrá una oportunidad mejor para nosotros, y debemos procurarnos el que nos respeten y sentirnos sino completamente felices, pues si bastante satisfechos, por que hay que pasar en el trabajo mucha parte de nuestra vida y no estar bien o en peligro no es bueno bajo ningún punto de vista.

Espero que pronto te acomodes donde valoren tu capacidad, inteligencia y dones como persona que se posees.

Suerte mi querida Julieta.

• hace 9 años

Buenas noches querida Julieta

No para nada, estoy más que satisfecha con mi trabajo porque me dedico a lo que estudié y a lo que siempre he deseado, entiendo que si uno no está a gusto en su lugar de trabajo, las cosas se hacen más difíciles y más aún en tu situación donde recibes mal trato, es una injusticia imperdonable, esa gente no se da cuenta el daño que te está causando y lo peor es que no valoran tu inteligencia y tu capacidad, mi deseo es que pronto puedas trabajar en lo que te agrada y puedas aplicar lo que con tanto sacrificio has logrado a través de tus estudios...

Un beso enorme bella niña

TQM

Dulce y Seductora!

• Anamar
    Lv 6
    hace 9 años

NO CORAZÓN HAGO Y TRABAJO DE MI PROFESIÓN A DIOS GRACIAS

Fuente(s): suerte bs
  • Hola hermosa amix

No me gustaria me agrada, me siento bien y me gusta lo que hago

solo quiero cambiar de jefecin ¬¬

saludos y besos

=)

=)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hola amiga:

en realidad estoy en un trabajo que no me agrada, no pude seguir estudiando entonces tuve que conformarme con esto y la verdad no me deja sastifecha en el plano personal y emocional, pero ahora que estudie tengo proyectos en mente que espero que no solo sean sueños guardados en el cajon es seguir adelante.!

amiga que mal que no estes bien en donde trabajas pero espero que encuentres algo en donde en verdad te valoren y sobre todo que eres muy inteligente..!!

saludos amiga y suerte..!!

• Anónimo
    hace 9 años

Si y renuncie hace unos dias, mi ultimo dia de trabajo es el 30 de junio.

Es algo que me tiene contenta sabes, aqui ya no me la paso nada bien y auqnue haya necesidad economica no puedes permitir pasar la vida en un lugar donde no estas a gusto eso es igual de importante.

Ojala que bien pronto encuentres algo donde te vaya de lo mejor... mientras tanto ANIMO, no dejes que te afecten.

• Me gusta mi trabajo, claro, como escritor mas me gustaria vivir de la publicacion de mis libros...

Pero mientras estoy muy conforme!

• Anónimo
    hace 9 años

si tuviera una oportunidad lo haria porque tubiera la dicha de conocer diferente pers. y experimentar diferentes ideas

• Anónimo
    hace 9 años

no porq aun no trabajoo

Fuente(s): solo quiero puntos:D
  • hace 9 años

hola julieta

yo trabajo de vender sistemas de seguridad electronica como camaras de suguridad, sensores de movimiento........... y todas esas cosas

a la verdad si me gustaria trabajar de otra cosa, me gustan mas las computadoras, me gusta inventar cosas como sistemas o proyectos.

pero bueno aun me mantengo en mi trabajo actual porque necesito el dinero y de lo que yo quiero piden experiencia pero como la consigo si nadie me da la oportunidad para empezar sin experiencia para ganarla (la experiencia)

ni modo asi nos toca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.